A la gorda le sacas a Cinzia y Sol, y no va a saber de qué carajo hablar, va a vivir aplastada y siendo planta a full y sigue hablando de lo mismo, no suelta más, insoportable!
Eso es los mas lindo, el castigo ya lo tiene cuando se mira al espejo el sorete lechon ese, encima tiene forma de sorete literal, el POP emoji ese de whatsapp, lo tiene. Esa de jugar “Gran Valores” “Gran Cristiano”(falso cristiano en realidad) desde el vamos ya es cualquiera, porque si queres ser gran cristiana, debería saber el lechon ese, que la gula es un pecado groso, y con lo que morfa ella…si con la grasa que tiene en el cogote PAPADA se puede alimentar cuatro pueblos distintos a base de torta frita “ay ay malas personas en el mundo, gente mala, niños que no tienen para comer” TE LO COMES TODO VOS GORDA
Quiere ser comediante el lechon apestoso, menos gracia que un funeral tiene, eso es lo mas lindo man. Me acuerdo que la vieja dinoguaya de mierda, ni me acuerdo el nombre, el año pasado, que era igual, ah me acorde, Selva se llamaba, nombre de mierda, tambien llegó a salir sexta creo, o quinta, y la contrataron para hacer una obra teatral con ella de perosnaje principal…no duro un mes esa mierda, nadie la quiso ver .
Están cebados los anti show que votan, van a querer sacar a todos uno tras otro, toda de la producción que en un par de semanas, no van a saber dónde meterse cuando vuelva a bajar el rating
Ya cortan y no estaban hablando de NADA para cortar, es imposible, el ODIO que le tiene la producción a ese grupo, es de no creer, la CENSURA que sufren todos los días, mamadera!
Y después no arman un puto tape con los streams que hacen, si mañana no hay programa, qué carajo cortás la re puta que te parió!
“Sol: no hay que mostrar debilidad ahora. No vine a dar lástima ni a ser odiadora. Acá estoy con 30 desconocidos y tengo este tipo de juego. Me la re banco. Si me tengo que ir, me voy con mi estilo.”
como me gustan las minas con personalidad wacho, con toda la dignidad del mundo se va a ir, ya ganó la mina, es otra estilo Coty, la produccion de mierda la cagó y la mina la rompe afuera.
Tranqui, que las arterias del lechon cada dia se tapan mas, y el espejo no miente, provinciana de mierda, me cagó en esa puta provincia de mierda creada por un britanico, y me cago en cada puto provinciano oriental de mierda, la provincia avergonzante como dijo una vez el ORIENTAL( NO UN ARGENTINO ) el oriental Guillermo Vazquez Franco, cuando fue a un canal a hablar de la historia dinoguaya a decir basicamente que son un invento britanico y que son Argentinos por mas el estado sea independiente.
Por si alguien quiere ver de lo que hablo, no es joda, hay pocos orientales que no son retrasados mentales, y uno de eso fue Guillermo Vazquez Franco. Literalmente cuando decimo que son provincia, no es joda, es la provincia avergonzante, la provincia depresiva, la provincia suicida, la puta de los britanicos. El video por si alguno quiere ver
Ahí estaban las milipilis hablando de que Azzaro no quiere ser amigo de la gitana si no le da bola y que se está abriendo, y Titi diciendo que no quiere nada con él y ni le gusta pero que le dijo de jugar juntos y cortan de vuelta, es inmirable ya este GH, te perdés todos los hilos, saben más los de adentro que nosotros, insólito
SI NO HAY PROGRAMA MAÑANA!!! qué tanto tienen que guardar? si el miércoles con las nominaciones ni tiempo van a tener de pasar un puto tape!
Lo bueno es que se está resquebrajando ese grupo de mierda, y porque a Azzaro la otra no le da bola y un ship, se puede ir alguno de los dos también ahí
Y si Edu no acepta seguir con la novelita pedorra de la delinkuente, preparate que le espera el derecho a réplica con la ex mujer para exponerlo y después dejarlo hecho mierda y desestabilizado totalmente @Alguien
Hoy me acordé de una cosa muy puntual. Se acuerdan el día que abandonó Matunga? Eligió un miércoles de nominación justo para rajarse, que casualidad no? Como si fuera planeado. Y esa noche, posterior a la cagoneada de la color sorete, de las nominaciones grabadas recuerdo que una fue la de Cinzia que la nominó y la negra ya había abandonado. Creo que le puso 2 votos y quedaron en el aire porque ya se había rajado y el hijo de mil puta del androide me acuerdo que se hizo bien el pelotudo y no dijo nada, podrían haberla puesto a nominar en vivo y que cambie el voto porque la participante ya no está, pero hicieron todo pelota y le dejaron dos votos al aire a Cinzia así como nada. Creo que a partir de ese momento fue que arrancó toooooda la opereta para rajarla y ahí ya arranqué a oler que en cualquier momento la descartaban. Además de que los países que votan justo casualmente son dinoguay y el pasillo, que sorpresa no? Por qué no habilitaron voto desde Venezuela? Justo los países que más le llenan los bolsillos a esta mierda. Además con todo el tema del odio a los venezolanos que se desató este año, aprovecharon para re pijearla bien pijeada y de una descartarla, cierra por todos lados. Con esto damos por hecho que los dos rinocerontes, tanto el dinoguayo, como el traidor, tienen estadía para rato acá. No más palabras, Sr. Juez.
Si el lunes que vienen siguen atacando por el lado del grupo de Ema o los bomba atómica, ya la verdad que abandono rotundamente el barco de esto. Estoy pensando si darle un porotito de confianza y de reojo hasta el lunes a ver que chanchada se vuelven a mandar.
Párrafo aparte, Tamara sin falta tiene que ocupar el hueco que dejó Cinzia y jugarla de ahí. Es una mina inteligente para el juego, picante y le tienen bastante respeto. Hasta ahora a todo el que le contestó, se terminaron comiendo los mocos.
Desastroza edicion. Encima no pelan una goma ni con orden de juez, trasca sacan a los unico que le ponen algo de rocanrol al juego, ahora otra vez 3 o 4 pelagatos haciendose las paladinas de la moral y la etica, como vas a ganar un GH por cocinar o hacerte la moralmente superior? Se fue todo a la mierda. Mamadera.