Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

murio gran armado generacion de cristal

GH totalmente arruinado, siga jodiendo la producción, sacando a los que no se tienen que ir y no llega a junio esto, si meten mano, que sea como en las primeras placas donde sacaban a los plantas, si se ceban con las placas negativas y empiezan a salir los Sol, Ema, Zilli, Brian, esto va a ser un jardín de infantes con todos los acomodados

Basta Mancuso padre

ES MUY RARO QUE A LOS URUGUAYOS NUNCA SE LOS PUEDA SACAR

-Tato 1er puesto
-Bautista 1er puesto
-Selva 5to puesto

INVESTIGUEN SI NO HAY ALGÚN ACUERDO MEDIO TURBIO CON ALGÚN CANAL

#GranHermano

2 Me gusta

La ventaja e información de afuera que tendrán los del grupo de acomodados, que hace semanas ya saben lo de los votos transferidos de los que se van, y ya los esperaban ansiosos cuando se iban las plantas de ellos, los 4F NI SABÍAN de eso, Cinzia recién se enteró afuera

Se pasaron por el orto el reglamento como nunca antes en este GH Generación Acomodada

Pero a eso lo sabían porque los que salieron fueron todos los del grupo de ellos

2 Me gusta

se tiene que ir solange, ojala la voten todos

si el publico de boludos quiere ver rinconcito de luz

Me hace verga verlos a los 3 ahí solos sabiendo desde afuera que tienen que pelear la guerra con una gomera. Algo en mi ya está totalmente desmotivado para al menos seguir esto todos los días.

3 Me gusta

Yo si el lunes que viene se va otro de los 4F o Zilli, y siguen soretes y plantas como la gorda, Maciel, Popoggio, Lola, Manuel, Azzaro, Zunino, Luana, Martín, Plantoya, Willy Wonka, Danelik, Puticar, ya está, me bajo y a la mierda, no me voy a comer el garrón que me comí con el de Alfa y este es MUCHÍSIMO peor en ese sentido

2 Me gusta

Ojalá vayan los 3 al stream en breve, es lo único que me interesa ahora

Totalmente injusto que el primer grupo que perdió a uno fuerte, fue el grupo que más jugó y dio, y en grupos como los tiktokers de mierda o el de Brian que es un rejunte, o el de Del bosta que no saben jugar sin coucheo, no hayan perdido a nadie que les duela posta

Vos callate que la que tenés de perfil era la Lola de su edición(? Naah, igual Luz me caía bien che :joy:

Yo a partir de ahora lo estoy mirando más que de reojo ya.

1 me gusta

El show sin buenas nominaciones no alcanza. Brian y Solange tienen que quedar los dos en placa, lo demás no tienen hate muy alto y no corren riesgo real. Del otro lado tiene que quedar Lola si o si. Saquen a la última planta real de la casa.

1 me gusta

Con lo de hoy, los de adentro de la casa no sé, la van a seguir votando a la gorda, pero en el afuera, NADIE va a querer poner un peso por la gorda uruguaya de mierda esa, eso la catapulta hasta el final ahora, es lo que busca la producción, a los acomodados, les hacen ganar un versus picante, para que así se aseguran de que no los voten más

Qué lindo sería que el lunes que viene el versus sea Plantoya vs la gorda, y mirarlo de afuera en pija total!

1 me gusta

Con Del bosta afuera, no va a poder nominar, calculo, por más que vuelva mañana, así que siguen siendo 10 contra 10 en la casa, con Tamara de este lado, espero los pelotudos del grupo de Brian no tiren votos de fuego amigo al grupo de Ema, y que gane el liderazgo alguien de este lado, ya con eso podés cogerlos a los acomodados estos

Otra cosa que pasa es que tampoco se puede armar platas estratégicas si no se saben cuándo es positiva/negativa o lo que concha se le cante a la producción.

1 me gusta

Posta que la gorda de mierda de esa me da un asco jajaja que lindo es saber que el peor castigo ya lo tiene, mirarse al espejo y darse asco, lechon inmundo, jamas va a ser flaca, toda su vida va a vivir siendo un ADEFECIO MORBICO, y le va a doler por el resto de su vida, el castigo ya lo tiene

3 Me gusta

Que gorda terráqueo asquerosa. Toda una metida de mano de la
Producción para que la obesa mórbida no se sienta discriminada,

5 Me gusta

Y esta sale de GH y se vuelve a su país de mierda eh, no la va a contratar nadie, es antiestética total, se va a querer morir hasta cuando todo ese grupo la haga a un lado

2 Me gusta

Y encima de eso, son placas de 10 personas o más