por 3% se fue igual.
Terrible como dividió votos Lola, ahí está la diferencia, ni Zilly ni Eduardo sirvieron para algo. Ya lo dijimos varios acá, con show no alcanza y nunca alcanzó. Es difícil, pero tienen que armar mejor la placa. Los tiktokers eso lo hacen mejor que nadie
Sol bajó 3 cambios, necesitaba este pijazo pareciera
Qué cagada, si mañana no había programa, era para meter placa positiva, todos a placa y listo
Sol dice que se quiere ir a la pieza de los hombres y Ema y Edu le dijeron que ya fue y que se cambie de pieza
Con Brian en placa se iba Yipio, no tengo dudas. Pésima jugada de Martin que a la larga puede romper esa alianza.
26% entre tres saco trolola, si no estaba en placa se iba la gorda
Igual para mí a la veneca la sacaron por el odio que le agarraron a los venecos después de las elecciones
Ahora los van a pasar toda la noche a los 3F, para que se regodeen los antis, forros de mierda
Uhhh ya las putas milipilis se quieren ir a la pieza de los hombres! que se apure Sol o le van a ganar de mano!!!
Claro, los que querían sacar al villuca está placa se quedaron con las ganas y le tiraron los votos a la veneca
Martin puso en placa con fulminantes a Maciel y Andrea que no dividieron votos y bajo a Brian que era el único junto a Sol que podia ayudar a Cinzia. Hizo todo mal el Tincho, es uno de los responsables de esto.
Mi conclusión: tienen que ir Brian, Solange y Ema a todas las placas que puedan y tratar de poner una muy odiada (como Lola o Yipio) junto con gente que tenga poco hate como Nazareno o Juanicar.
Después de esto, posibles ganadores con MUCHAS chances ahora:
- Manuel
- Gonza Cardozo
- Willy Wonka
- La gorda
- Del bosta
- Lola
- Popoggio
- Zunino
- Martín
Segunda camada, con menos chances:
- Titi
- Danelik
- Juanicar
- Pincoya
NO tienen NI CHANCES de ganar esto:
- Ema
- Sol
- Eduardo
- Brian
- Zilli
- Maciel
- Luana
- Tamara
poco serio
emanuel, solange o cinzia
o furia si entra
Eso pensamos nosotros amigo, ya se vio que esto se encamina por cuarto año consecutivo a la misma mierda de siempre culpa de las gordas de mierda, las viejas oligofrénicas, los putos y nenazos de cristal
Como la quiero a la gringa hermosa! Es la única junto con Ulises que valía la pena de la otra mierda del año pasado!
me da curiosidad porque ema la vio esto de ir contra andrea. Sera que intuyo que esta acomodada y que por eso no era pro ahi(?
Encima si el líder mañana sale de ese grupo de mierda, como ellos ya saben HACE SEMANAS lo del voto tranferido, la fulminan a Sol y le hacen meter en el orto todos esos votos y le sacan los votos a los otros 2, más Brian y alguno más y arman otra vez una placa como ellos quieran
Ojalá lo gane de vuelta Martín o Ema, alguno de ese grupo COMO SEA, o la semana que viene los antishow van por Sol o Ema, si ganan ellos el liderazgo, se vienen SEMANAS de re mierda
mi humilde opinion de la elminacion de cinzia
Ojalá Del bosta se haya roto toda la trucha y quebrado una costilla, que no vuelva más, esa mina arruinó este GH, sin esa sorete, otra cosa sería, la acomodaron a ella y por inercia, quedó todo acomodado su grupo de mierda que no juega a nada!