Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

por 3% se fue igual.

Terrible como dividió votos Lola, ahí está la diferencia, ni Zilly ni Eduardo sirvieron para algo. Ya lo dijimos varios acá, con show no alcanza y nunca alcanzó. Es difícil, pero tienen que armar mejor la placa. Los tiktokers eso lo hacen mejor que nadie

2 Me gusta

Sol bajó 3 cambios, necesitaba este pijazo pareciera

Qué cagada, si mañana no había programa, era para meter placa positiva, todos a placa y listo

Sol dice que se quiere ir a la pieza de los hombres y Ema y Edu le dijeron que ya fue y que se cambie de pieza

Con Brian en placa se iba Yipio, no tengo dudas. Pésima jugada de Martin que a la larga puede romper esa alianza.

2 Me gusta

26% entre tres saco trolola, si no estaba en placa se iba la gorda

3 Me gusta

Igual para mí a la veneca la sacaron por el odio que le agarraron a los venecos después de las elecciones

Ahora los van a pasar toda la noche a los 3F, para que se regodeen los antis, forros de mierda

Uhhh ya las putas milipilis se quieren ir a la pieza de los hombres! que se apure Sol o le van a ganar de mano!!!

Claro, los que querían sacar al villuca está placa se quedaron con las ganas y le tiraron los votos a la veneca

2 Me gusta

6 Me gusta

Martin puso en placa con fulminantes a Maciel y Andrea que no dividieron votos y bajo a Brian que era el único junto a Sol que podia ayudar a Cinzia. Hizo todo mal el Tincho, es uno de los responsables de esto.
Mi conclusión: tienen que ir Brian, Solange y Ema a todas las placas que puedan y tratar de poner una muy odiada (como Lola o Yipio) junto con gente que tenga poco hate como Nazareno o Juanicar.

2 Me gusta

Después de esto, posibles ganadores con MUCHAS chances ahora:

• Manuel
  • Gonza Cardozo
  • Willy Wonka
  • La gorda
  • Del bosta
  • Lola
  • Popoggio
  • Zunino
  • Martín

Segunda camada, con menos chances:

• Titi
  • Danelik
  • Juanicar
  • Pincoya

NO tienen NI CHANCES de ganar esto:

• Ema
  • Sol
  • Eduardo
  • Brian
  • Zilli
  • Maciel
  • Luana
  • Tamara
1 me gusta

poco serio

emanuel, solange o cinzia

o furia si entra

Eso pensamos nosotros amigo, ya se vio que esto se encamina por cuarto año consecutivo a la misma mierda de siempre culpa de las gordas de mierda, las viejas oligofrénicas, los putos y nenazos de cristal

2 Me gusta

Como la quiero a la gringa hermosa! Es la única junto con Ulises que valía la pena de la otra mierda del año pasado!

4 Me gusta

me da curiosidad porque ema la vio esto de ir contra andrea. Sera que intuyo que esta acomodada y que por eso no era pro ahi(?

1 me gusta

Encima si el líder mañana sale de ese grupo de mierda, como ellos ya saben HACE SEMANAS lo del voto tranferido, la fulminan a Sol y le hacen meter en el orto todos esos votos y le sacan los votos a los otros 2, más Brian y alguno más y arman otra vez una placa como ellos quieran

Ojalá lo gane de vuelta Martín o Ema, alguno de ese grupo COMO SEA, o la semana que viene los antishow van por Sol o Ema, si ganan ellos el liderazgo, se vienen SEMANAS de re mierda

mi humilde opinion de la elminacion de cinzia

2 Me gusta

Ojalá Del bosta se haya roto toda la trucha y quebrado una costilla, que no vuelva más, esa mina arruinó este GH, sin esa sorete, otra cosa sería, la acomodaron a ella y por inercia, quedó todo acomodado su grupo de mierda que no juega a nada!