Por qué los uruguayos llegan tan lejos últimamente, quiero imaginar que no tienen algún arreglo con el canal de tv del país vecino que transmite el programa verdad? #granhermano
La gorda qué más tenía para dar de lo que dio? no va a hacer más que esto, ya está, y se va a echar, a criticar a todos de vuelta, es al pedo
Pero no votan, amigo, hay que decir eso. Es un indicador el voto virtual en las redes pero lo que vale es meter la guita, si no, fuiste. Estos uruguayos son spammers de votos. Estamos muertos. Murió GH nuevamente.
El sabe que es buena jugadora, el problema es que en esta edición me parece que regreso el mismo publico que habia en el primer GH de marquitos.. Un publico de mierda que saca a los que juegan y deja a los “buenitos”..
Menos mal ya me chupa un huevo esto desde que en el anterior llegaron a la final los dos que quería desde el inicio.
Después del papelón de hoy, que nadie sabe porqué salió Cinzia, la producción tiene que buscarle la vuelta para sacar a una planta COMO SEA el lunes, o uno del otro grupo, sino esto se va en picada
Se van a cansar de cocinar, jugar el cigarrillo 43 y va a ser un EMBOLE mayúsculo
Fue a renovar el contrato y a salvar a la gorda, se inmoló a propósito para seguir ganando el voto lástima y víctima, ahora vuelve y por 2 semanas nadie más se le va a plantar
Acá se tienen que unir los 3F y los de Brian + Tamara e ir TODOS juntos al confesionario a pedir explicaciones o ellos van a tomar medidas también, a los 10 no los pueden sacar, van a tener que recular y dejar de darles TANTO ayudín a ese grupo nefasto
Que se planten, viejo, es un paparruchada ya esto! una y otra vez, todos los putos días hay algo
Bien Ema lo que está diciendo y Sol parece que entró en razón, no hay que pelearse entre ellos ahora, bajar el perfil, cagarse de risa y no ir al choque en todas, eso le dijo Ema en otras palabras