Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ya la gente la empezó a ver

Por qué los uruguayos llegan tan lejos últimamente, quiero imaginar que no tienen algún arreglo con el canal de tv del país vecino que transmite el programa verdad? #granhermano

La gorda qué más tenía para dar de lo que dio? no va a hacer más que esto, ya está, y se va a echar, a criticar a todos de vuelta, es al pedo

eugenia le puso un 8

hizo todo bien dice kjj

Van a tener que hacer el repechaje en 2 semanas o esto se hunde

Pero no votan, amigo, hay que decir eso. Es un indicador el voto virtual en las redes pero lo que vale es meter la guita, si no, fuiste. Estos uruguayos son spammers de votos. Estamos muertos. Murió GH nuevamente.

2 Me gusta

Cinzia sigue en shock

1 me gusta

Mala jugada de Cinzia, Sol está re fulminada mañana si gana uno del otro grupo, van a querer aprovechar

NI SABÍAN los 4F de los votos transferidos, cuando del otro grupo YA LO SABEN TODOS! cuánta ventaja tienen del afuera estos forros

1 me gusta

La gorda ahora se va a ABUSAR de Sol y Ema, cada vez que pasen cerca, les va a tirar palitos y bardeos 24/7, ojalá le pase algo, posta lo digo

2 Me gusta

2 ediciones seguidas las viene ganando un uruguayo. La vieron pero se dejan meter el dedo en el culito igual

2 Me gusta

no esta habilitada la fulminante me parece, clavaron la espontanea.

El sabe que es buena jugadora, el problema es que en esta edición me parece que regreso el mismo publico que habia en el primer GH de marquitos.. Un publico de mierda que saca a los que juegan y deja a los “buenitos”..
Menos mal ya me chupa un huevo esto desde que en el anterior llegaron a la final los dos que quería desde el inicio.

1 me gusta

Cómo no gana el liderazgo Ema o Sol mañana la re puta madre

eras fan de luz?

Era?

2 Me gusta

En su GH Virginia se torció el tobillo, quedó con una bota y nunca salió de la casa. Que Del Bosta use la puerta de giratoria es un chiste

6 Me gusta

jajajaja

Después del papelón de hoy, que nadie sabe porqué salió Cinzia, la producción tiene que buscarle la vuelta para sacar a una planta COMO SEA el lunes, o uno del otro grupo, sino esto se va en picada

Se van a cansar de cocinar, jugar el cigarrillo 43 y va a ser un EMBOLE mayúsculo

1 me gusta

Fue a renovar el contrato y a salvar a la gorda, se inmoló a propósito para seguir ganando el voto lástima y víctima, ahora vuelve y por 2 semanas nadie más se le va a plantar

Acá se tienen que unir los 3F y los de Brian + Tamara e ir TODOS juntos al confesionario a pedir explicaciones o ellos van a tomar medidas también, a los 10 no los pueden sacar, van a tener que recular y dejar de darles TANTO ayudín a ese grupo nefasto

Que se planten, viejo, es un paparruchada ya esto! una y otra vez, todos los putos días hay algo

Cómo les cagaron el stream por los gritos de mierda esos

Bien Ema lo que está diciendo y Sol parece que entró en razón, no hay que pelearse entre ellos ahora, bajar el perfil, cagarse de risa y no ir al choque en todas, eso le dijo Ema en otras palabras