Es fija que Edu la vio venir y ahora se pica para el grupo de la delincuente, estamos perdidos, detrás del shipeo hay una intención de huir, pensaron que los 4F iban a ser marginados por bardo cuándo nada que ver… se entregaron solos. Ahora van por Ema y Sol.
Qué lindo sería que Del bosta no pueda volver y metan a Cinzia como hicieron con Willy Wonka, pero no van a querer hacer eso los soretes estos, van a dejarla 1 semana viendo todo y meterla de vuelta
Un PAPELÓN lo que hicieron
Eso mismo pensaba, y eso terminó pasando
Chiara Mancuso: Ajjajajaja los que me bardean por Twitter me pueden chupar las dos tetas
Cuando quieras Chiarita, cuando quieras
Y los fans de Plantoya están calientes, en esta placa van a querer a alguno de bronca eh, ahí puede caer cualquiera
Dónde viste una participante que se va 2 veces de la casa… déjame de joder. Cómo si se hubiera tropezado encima de una bala la sacaron de ahí atroden. Primeros auxilios y ya estaba viva de vuelta! Es una joda esto.
si santi, se valora un monton el show
no te das una idea jajaja
Van a hacer GH provinciano y el primer eliminando va a ser un argentino jajaja domaditos por la pija dinosauria
En el GH de America Francisco Delgado abandono la casa como 3 veces, entre ellas por el nacimiento de su hijo. Un acomodo que se queda corto al lado del de Andrea del Boke
Seee, olvidate! son los más resentidos y rencorosos de todos esos forros, nos van a cargar en la jeta de que sacaron primero al argentino
Cantado que está viendo el programa esa hija de puta.
Tato es recontra pajero no se le anima ser mas forro con cinzia
pero ese hijo de puta no paraba de servir quilombo
la gorda chota de andrea solo trae desgracia
El líder elige a 2 jugadores para hacer la jugada, listo, todo queda en el mismo grupo, mañana chorean para que lo gane uno del grupo ganador hoy y todo listo
5 que no nominan, los 3F, Tamara y uno más, y 1 fulminado que tampoco vota, osea Sol
No estaría convenciendo Tamara como refuerzo, no es del paladar de Sol
Brian a Zilly: “Yo con estos no tomo un mate más, todos los que se juntaron con ellos están rajando, no hay que ser boludos”.
Listo, gente, todo dicho.
lo dice por los 4f? jajajja
Así es, amigo. Así es. Nos han cogido.
Se viene la venganza de los tiktokers(?
que personaje este zunino jaja