Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Es fija que Edu la vio venir y ahora se pica para el grupo de la delincuente, estamos perdidos, detrás del shipeo hay una intención de huir, pensaron que los 4F iban a ser marginados por bardo cuándo nada que ver… se entregaron solos. Ahora van por Ema y Sol.

2 Me gusta

Qué lindo sería que Del bosta no pueda volver y metan a Cinzia como hicieron con Willy Wonka, pero no van a querer hacer eso los soretes estos, van a dejarla 1 semana viendo todo y meterla de vuelta

Un PAPELÓN lo que hicieron

1 me gusta

Eso mismo pensaba, y eso terminó pasando

Chiara Mancuso: Ajjajajaja los que me bardean por Twitter me pueden chupar las dos tetas

Cuando quieras Chiarita, cuando quieras

Y los fans de Plantoya están calientes, en esta placa van a querer a alguno de bronca eh, ahí puede caer cualquiera

Dónde viste una participante que se va 2 veces de la casa… déjame de joder. Cómo si se hubiera tropezado encima de una bala la sacaron de ahí atroden. Primeros auxilios y ya estaba viva de vuelta! Es una joda esto.

4 Me gusta

si santi, se valora un monton el show

no te das una idea jajaja

1 me gusta

Van a hacer GH provinciano y el primer eliminando va a ser un argentino jajaja domaditos por la pija dinosauria

1 me gusta

En el GH de America Francisco Delgado abandono la casa como 3 veces, entre ellas por el nacimiento de su hijo. Un acomodo que se queda corto al lado del de Andrea del Boke

3 Me gusta

Seee, olvidate! son los más resentidos y rencorosos de todos esos forros, nos van a cargar en la jeta de que sacaron primero al argentino

Cantado que está viendo el programa esa hija de puta.

3 Me gusta

Tato es recontra pajero no se le anima ser mas forro con cinzia

1 me gusta

pero ese hijo de puta no paraba de servir quilombo

la gorda chota de andrea solo trae desgracia

2 Me gusta

El líder elige a 2 jugadores para hacer la jugada, listo, todo queda en el mismo grupo, mañana chorean para que lo gane uno del grupo ganador hoy y todo listo

5 que no nominan, los 3F, Tamara y uno más, y 1 fulminado que tampoco vota, osea Sol

No estaría convenciendo Tamara como refuerzo, no es del paladar de Sol

1 me gusta

Brian a Zilly: “Yo con estos no tomo un mate más, todos los que se juntaron con ellos están rajando, no hay que ser boludos”.

Listo, gente, todo dicho.

1 me gusta

lo dice por los 4f? jajajja

Así es, amigo. Así es. Nos han cogido.

1 me gusta

Se viene la venganza de los tiktokers(?

que personaje este zunino jaja

1 me gusta