Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Hay que empezar a decir que LOS JUGADORES DE URUGUAY TIENEN CORONITA, NO SE PUEDEN IR HASTA ANTES DE LA FINAL MÍNIMO!

3 Me gusta

Andate de una vez veneca de mierda, soberbia, puta

Ahora sí PONGAN LOS 10 PALOS POR Cristian u !!!

1 me gusta

Que esta semana la puta producción de mierda esta, nos tire UNA GRANDE A NOSOTROS EEH!!! que no nos sigan sacando gente!

Yo cuando vi lo de Del bosta, dije “chau, excusa perfecta”

Ojalá se muera la chorra esa en el hospital y a la gorda mugrosa le de un síncope ahí nomás y la saquen con los pies para adelante

2 Me gusta

El miércoles el chacho pondrá un mix en la altura? Creo que Juan Cruz y freitas merecen mas minutos

2 Me gusta

Háganle la fulminante YA a alguien!! la espontánea, que no les ganen de mano o meten a Sol y Ema en placa de vuelta

1 me gusta

Fuerza Andrea! Tenés que volver a jugar con Yipio!

laura bufalo

Ufff que lindo sería que vuelva y se coja de parado a los ex hermanitos fracasados que quedaron. Tirando paredes con Andrea, con Yipio, mientras Ema queda pedaleando en el aire

1 me gusta

/Cierro

Hay que sumar YA a Tamara! que sean los 4F con 4 ex GH

Sino los van a ver débiles y les van a entrar por todos lados

1 me gusta

Bostato, otro gran derrotado esta noche. Ganó el bien sobre el mal

Uhh no hay gala mañana por la bosta, forros de mierda, y el miércoles nominación, otra placa negativa de mierda y quién carajo va a votar de este lado después de este robo?? se va otro de este grupo el lunes, van a hacer desastres

1 me gusta

Juju mañana juega Boca y River el miercoles, no veo mas esto!!

2 Me gusta

Cierren esto , ex programa !

1 me gusta

Besitos de la reina para el forito, la gran ganadora de esta noche. La próxima es Llorange

17755295912794262075027123608087

Viendo lo que paso capaz que la sacaron a cinzia para que sol baje el copete y asi le baje el hate. Aunque de cajon la van a mandar a placa esta semana.

Lo peor es que tienen TODO EL ACOMODO Y EL AYUDÍN!!! así es muy fácil pasar placas y manos a mano, los 4F tienen que jugar sin NADA, así es imposible!!!

Andá a sacarla a la gorda de mierda esta ahora, no la vota más nadie, y otra uruguaya metida en la final, LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ

1 me gusta

Ya viendo esto que acaba de pasar, da por hecho que los que juegan o quieren jugar ahí sobran. Nnv, no hay vuelta, no hay caso.

1 me gusta

Si el lunes que viene sacan a Ema o Sol, SE TERMINÓ ESTO, espero que se den cuenta y dejen los favoritismos de lado

Que saquen a dos plantas, a Maciel, Lola, a Pincoya, a Gonza Cardozo, O SE LES MUERE EL PROGRAMA

Si iban por la Maciel se iba ella, escogieron mal la rival.

1 me gusta