Donde esta la puta de Solange, enfoquenla, quiero verla llorar
Ha sido un placer muchachos! No me prendo mas a seguirle el jueguito a Gran Uruguayo
Menos mal que levantó el River de Chacho Coudet, antes miraba esto para no ver a sapardo. Gracias por venir Chacho querido
que carajos acaba de pasar?
Fue un gusto gente, muchas risas hubo acá en estas semanas
Me bajo, ya no tiene interés alguno la casa
Se piensan que va a dejar de tocar el tema de la negra la gorda sucia esta? VA A SACARLO MÁS TODAVÍA, se van a querer morir estos forros
Es un escándalo viejo esto, rompan todo locoooo!!!
Ojalá mañana hagan re poco rating, se lo merecen estos forros, al mes y ya metiendo mano
No la sacan más a la gorda eh, porque nadie va a querer gastar un puto peso en sacar a la acomodada número 2
Tienen que votar gorditos si quieren que se vaya alguien, llorando acá no logran nada
Apagué el televisor, hasta acá llegué. Casi tiro la mesa a la mierda. Estoy que vuelo.
Co mien do! Co miendo !
Andrea es una acomodada nefasta hija de re mil puta? Si
La votación está manipulada? Para mí no
Igual una soberbia está venezolana, no se lo esperaba ni en pedo, no Furia se animó a tener tanto ego.
Quedó shockeada a mil
Es el reflejo de argensimia actualmente ese termotanque femiorco. Quédense con su mierda progre
solange toca placa y sale con el %90
Ojalá Cinzia tire factos y palos cuando la lleven a la gala mañana, que se pudra todo!!!
Qué le van a decir? que por Sol se fue? que por lo de la negra? ajajajja dejate de joder! no era tanto acá afuera
Gorda hija de re mil putas, ahora va a ODIAR Y OBSESIONARSE EL TRIPLE!!! va a sacar el tema de la negra EL TRIPLE, va a HARTAR hablando de la negra de mierda, porque va a decir que eso sirvió y va a meter más el dedo en la llaga y va a ponerse INFUMABLE
Fracasaron en su edición y van a fracasar en esta, los ex hermanitos no le pudieron ganar a una actriz venida a menos kjjjj los ídolos del florito perdieron contra una kirchnerista
Igual me da bronca que se vaya Cinzia, acá está pagando los platos rotos de Solange. Una lastima, la veia hasta como ganadora.
Y para festejar mañana la producción hace el evento ese de convenio con burgerking