Si me siento a cagar , fija que me pierdo todo
Pensé que tenía menos la gorda, pero tiene más de 40
El virgo Ema. Un amigo.
Aparte sienta un precedente nefasto, que si hacés lo mismo que ella, podés llegar lejos, no haces las pruebas de nada, te la pasas echada, no bailas en las fiestas, tirás mierda a la producción poniendo en tela de juicio el programa, odiando a alguien y obsesionándote, siga siga, y es todo válido y es un juego PÉSIMO la verdad, siempre se castigó eso
Ojalá Sol haya tenido un as bajo la manga y pidió antes que del bosta que saquen a la gorda o abandonaba ella, la gorda TIRÓ MIERDA A LA PRODUCCIÓN!!! si fuera de otro país, la sacan cagando apenas puedan
Jajaja igual ahí me fijé tiene 40 pero parece de menos también eh ,nada más que es un tanque
Más te ponés a analizar, es peor!
·
En la sexta semana de gran hermano, hoy puede morir
Se puede creer lo de ese tipo boludo jajaja mamita querida, yo si soy las minas me voy a la mierda y a otra cosa mariposa
Infumables van a estar los del otro grupo, festejándole en la cara a Ema y Sol, tirando chicanas, ya dejaron sacarles a los plantas, ahora le pegan a Sol donde más duele
La van a dejar a la acomodada, a la representante de Directv. Mientras el pueblo se queda afuera. Programa elitista, no me extraña de Del Mogo, que fue el que hizo presidente a Milei por Intratables
Listo, nos vemos, a otra cosa
JAJAJAJAJA la tienen adentro putos. Dome Yipio dome
Ha sido un gusto señores, murió todo
Lo cerré jajaja chau muchachos, nos vemos, que sigan otros mirando esta mierda
Y si
Y siiii, CANTADÍSIMO!!!
De dónde la gorda de mierda le sacó 10 PUNTOS a Cinzia!!!
Y ahora no la sacamos más a la gorda eh, nunca más la van a querer votar, porque es tirar guita, la gorda llega a la final ahora, porque ahora todos van a ir por Sol y Ema, NNV esta edición
Primera y ultima vez que escribo acá……se cierra el thread nomas gente?
Desinstalan2 Dgo
Metan una placa planta o positiva y SAQUEN A DOS DE ELLOS AHORA LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES
Ni Cinzia se lo esperaba, METIDA DE MANO A FULL!!! GARCAS
QUE NO VUELVA DEL BOSTA AHORA, COIMEROS HIJOS DE RE MIL PUTAS