Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Si me siento a cagar , fija que me pierdo todo

3 Me gusta

Pensé que tenía menos la gorda, pero tiene más de 40

1 me gusta

El virgo Ema. Un amigo.

Aparte sienta un precedente nefasto, que si hacés lo mismo que ella, podés llegar lejos, no haces las pruebas de nada, te la pasas echada, no bailas en las fiestas, tirás mierda a la producción poniendo en tela de juicio el programa, odiando a alguien y obsesionándote, siga siga, y es todo válido y es un juego PÉSIMO la verdad, siempre se castigó eso

3 Me gusta

Ojalá Sol haya tenido un as bajo la manga y pidió antes que del bosta que saquen a la gorda o abandonaba ella, la gorda TIRÓ MIERDA A LA PRODUCCIÓN!!! si fuera de otro país, la sacan cagando apenas puedan

Jajaja igual ahí me fijé tiene 40 pero parece de menos también eh ,nada más que es un tanque

Más te ponés a analizar, es peor!

1 me gusta

@leoneltudo

·

44min

En la sexta semana de gran hermano, hoy puede morir

2 Me gusta

Se puede creer lo de ese tipo boludo jajaja mamita querida, yo si soy las minas me voy a la mierda y a otra cosa mariposa

1 me gusta

Infumables van a estar los del otro grupo, festejándole en la cara a Ema y Sol, tirando chicanas, ya dejaron sacarles a los plantas, ahora le pegan a Sol donde más duele

La van a dejar a la acomodada, a la representante de Directv. Mientras el pueblo se queda afuera. Programa elitista, no me extraña de Del Mogo, que fue el que hizo presidente a Milei por Intratables

1 me gusta

Listo, nos vemos, a otra cosa

1 me gusta

JAJAJAJAJA la tienen adentro putos. Dome Yipio dome

Ha sido un gusto señores, murió todo

1 me gusta

Lo cerré jajaja chau muchachos, nos vemos, que sigan otros mirando esta mierda

1 me gusta

Y si

Y siiii, CANTADÍSIMO!!!

De dónde la gorda de mierda le sacó 10 PUNTOS a Cinzia!!!

Y ahora no la sacamos más a la gorda eh, nunca más la van a querer votar, porque es tirar guita, la gorda llega a la final ahora, porque ahora todos van a ir por Sol y Ema, NNV esta edición

2 Me gusta

Primera y ultima vez que escribo acá……se cierra el thread nomas gente?

1 me gusta

Desinstalan2 Dgo

2 Me gusta

Metan una placa planta o positiva y SAQUEN A DOS DE ELLOS AHORA LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES

Ni Cinzia se lo esperaba, METIDA DE MANO A FULL!!! GARCAS

QUE NO VUELVA DEL BOSTA AHORA, COIMEROS HIJOS DE RE MIL PUTAS

1 me gusta