Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Los chopes de Shitpio! Te digo…

Ahora se van a cebar con las placas negativas para sacar guita a full y van a salir todos los jugadores de acá a 1 mes, para que los que se esconden lleguen al tranquito lejos

1 me gusta

Ni eso

Toda la banda de la gorda grita nomás en el estudio

1 me gusta

Yo estoy a minutos de bajarme de seguir perdiendo el tiempo en esta estafa total. Encima es asqueroso y alevoso como siguen haciendo tiempo para que la gorda agarre más votos!

2 Me gusta

Si sacan a Cinzia ojalá Sol les pida abandonar, y les cague todo, con la gente no se juega!

2 Me gusta

Si sigo viendo esto va a ser por magis así no le doy rating a estos chorros

1 me gusta

Este tape es muy poco objetivo, muy a favor de Shitpio. Se nota a lenguas.

3 Me gusta

Para que parezca creíble! tan agarrados de los huevos los tiene Uruguay? los sponsors? tan cagados están? son los mulos y perritos falderos de Garquerín estos

2 Me gusta

Te metiste con las hijitas de Sol, la concha de tu madre. No perdonamos ni olvidamos.

1 me gusta

Lo de la cuenta de GH oficial anoche, fue demasiado asqueroso, poco serio

Muy forzado el tape de “final” tampoco es una rivalidad como chiara y luz

2 Me gusta

No te confundas uruguayo planta, ese grupo tiene TODO el acomodo!!! los 4F juegan como se debe jugar sin ayudín ni acomodos!

Ojalá la quede el mamut ahí algún día y el hijo de mil puta de del Morbo se coma una demanda grosa y vaya en cana.

3 Me gusta

32 años tiene la venezolana , pensé que tenía veintipico

3 Me gusta

Todo por la obsesión de la gorda, Cinzia ni la registraba a la vaca

3 Me gusta

Y el odio el soretismo te hace envejecer rapido, mirala al adefesio morbico dinoguayo, un lechon hecho mierda

3 Me gusta

Una gran jugadora una tipa que pasó 1 mes aplastada morfando y criticando. Mierda hicieron el formato, el nombre quedó nomás de Gran Hermano.

3 Me gusta

Dale que me estoy cagando encima del mogo gilaso!

1 me gusta

Y yo meando, no doy mas

2 Me gusta