Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Dudo, está agarrada a la casa como garrapatas, no se quiere ir ni en pedo, es capaz de sacrificar a su grupo con tal de seguir

Mirá cómo convenientemente ponen ese tape, para tirarle hate a Cinzia y hacer creer que se fue por eso, pero se cagaron solos porque pusieron los porcentajes primero, no lo puede dar vuelta ya, es una metida de mano grande como una casa

1 me gusta

La producción le esta tirando encima la artilleria pesada a la Venezolana,el día que Del Moro tenga una causa penal ojala sea algo groso, la voy a disfrutar, uno de los tipos mas soretes de la tv argentina

4 Me gusta

Juegue solange

2 Me gusta

este tape es para salvar a la veneca o hundirla

Hay que avivarlo. Voy a juntar 80 piernas para ir a gritar.

1 me gusta

Como hacen tiempo che. Se juega hasta lo gane la bosta.

1 me gusta

En twitter estamos todos re pesimistas, todos presentimos que se viene la gran estafa

2 Me gusta

Ojala al sorete de Del MOro le encuentren algo ,por favor, alguna causa, alguna causa por algun delito groso, va a ser el día mas feliz de mi vida, que asco da ese hijodeputa

3 Me gusta

Visto todo, para hundirla y decir que se fue por eso que hizo hoy, cuando NADIE ve la casa en DGO durante el día jajja

Ni le dolió a Andrea, mientras tanto la puta de mierda de Solange lloró mil años porque le nombraron a la hija autista que tiene

Amor Amarillo no? QEPD Cerati

Lo trolo que es Juani, me llega a tirar de coger Luana le doy bomba ahí nomás.

1 me gusta

Es un boludo, me extraña como va a caer en la trampita de la chorra y encima le da recursos como bien dijo Sol.

2 Me gusta

El putazo de Juani levanta más que los gordos foristas que lo odian

1 me gusta

Porque ya los conocemos, en los GH del androide, cuántas veces pasó ya? y ya desde el primero de Alfa, por eso dejé de mirarlos, alevoso era

Ya les conocemos el pedigree a estos forros de mierda, los jugadores de Uruguay tienen ventaja, NUNCA se van a poder ir rápido, eso alguien lo tiene que decir!

1 me gusta

Luana tiene pinta que no se la cogia nadie en la secundaria

1 me gusta

Olvidate, quiere sacar a reflote a como de lugar su carrera la chorra hija de mil putas! Va a volver con la jeta abierta y sin dientes

1 me gusta

Qué bronca tengo la concha puta de su madre!!! Del forro y producción hija de re mil putas

1 me gusta

Pobre Luana, llora pija a mares y nadie la quiere ni tocar. En cualquier momento lo viola al trolazo Juanicar

5 Me gusta