Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Uhhh cuando ponen eso, ES PORQUE METIERON MANO A FULL!!!

3 Me gusta

“Pensé que venía más peleada” jajajsjsj tan obvio

1 me gusta

Tantas veces les va a preguntar este androide falopero hijo de mil puta?

yipio ya se esta despidiendo

Si no metieran mano, con esos porcentajes se tiene que ir la gorda, pero seguro dieron vuelta todo y al sobre no se lo alcance la escribana

Injusticia total que se vaya Yipio, que país de mierda este, completamente domado por los judíos y los venezolanos

Cuando la sacaron a Furia, no hicieron algo así también? estuve viendo algunos videos, y se re notó que la cagaron porque estaba desquiciada mal, se iba el otro

Todo juego, Maciel hizo lo mismo, les deben decir eso en el confesionario para que disimulen

La están velando a Cinzia en el estudio

sol no la estoy viendo con cinzia en este momento

1 me gusta

Edu, no jodás, la gorda esa no te gusta. Es una gilada seguir ese shipeo, viejo.

2 Me gusta

No puede disimular tan mal del moro, hijo de mil puta

1 me gusta

Todos los hinchas son de la gorda de mierda hoy, ni uno dejaron entrar de Cinzia

Co mien do, co mien do ! La gorda ya está festejando

1 me gusta

eduardo se acuerdan cuando era considerado el mas debil del grupo de los 4f?

Va a caer en la trampa, por eso si sigue la gorda, ojalá no pueda volver Del bosta y a la mierda, ojo por ojo

Para mí Del Bosta arreglo irse a cambio de que se vaya Cinzia

1 me gusta

Mis papis, Andrea y Edu :heart:

2 Me gusta

Da mucha bronca que los 4F sean el primer grupo que se rompe, de los que están ahora entre 4 y 5 jugadores, porque la negra se fue sola

Era para sacar a Lola o Maciel, que la producción las tiraba en vez de que se fuera la veneca, la vimos mal y cuando la ves mal, la producción te la pone

1 me gusta