Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Hasta que no hagan pública la votación no veo más esto

2 Me gusta

Que onda la salida de cinzia. Estaba en shock?

Fue toda de la gorda la jugada esta semana.

va ganar el tincho manuel o nazareno, es fija.

Están buscando que la saque Del bosta

Es mentira que tiene contrato y la sacan, la van a poner en la final, sacándola de la casa a respirar cada 2 semanas

Ya se tienen que plantar el otro grupo y pedir explicaciones o abandonan todos la casa y que la dejen a ella sola si la quieren sacar ganadora

Ya la gente está HARTA del acomodo y el manoseo

1 me gusta

Poco se habla de esto ehh, los 4f pifean siempre a la hora de elegir

2 Me gusta

Hagan un thread de gh brasil, de paso aprendemos portugués

1 me gusta

no hubo rival, la campaña arranco de afuera

de adentro nadie sabia por donde venia el versus

1 me gusta

Ahora se van por un tubo en seguidilla todos los que juegan o se mueven ahí, van a quedar la pirata y sus chupa culos nomás. Cuánto menos lo acepten y abandonen esta mierda, mejor

2 Me gusta

Toda de la gorda? Toda de la producción lavándole la imagen será
La peor jugadora de todas las ediciones el escuerzo acomodado

1 me gusta

Al final la salida de esta semana la setencio la misma cinzia al elegir a andrea para ir con brian

si toca placa negativa solange, se va por un tubo

esta mas hateada que cinzia, se van a tener que inventar algo.

2 Me gusta

Que se vayan todos

1 me gusta

Y ahora de este lado no va a votar más nadie eh, así que el próximo es Sol, Ema o uno del grupo de Brian

Que Sol les saque a una de ellas el lunes que viene, a Willy Wonka o una de esas, no a Maciel que es un muerto en vida, una de peso!

O a Manuel, menos no me conforma

Que queden la delincuente y su mula gorda nomás como quiere la producción y apaguen las luces de esta mierda.

2 Me gusta

A Sol el miércoles la van a fulminar para que no tenga los votos transferidos de Cinzia, tiene que ser viva y no jugar por el corazón, que se los de a Ema de última

Cómo va a seguir esa gorda mórbida???

2 Me gusta

Ema se va a re alejar ahora, porque la va a cazar al vuelo que están re hateados y el próximo puede ser él, en cualquier momento se la pudre Sol y nnv

ESTO quería la producción de mierda desde la primera semana

1 me gusta

Somos un ex país boludo!!

1 me gusta