Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Lo decís por las encuestas de Fefe? Ahí Furia salía negativa siempre y sacó al 99% de los participantes de su edición. La única vez que mas o menos coincidió con lo que de verdad votaba el público fue en la edición de Marcos, después nunca sirvió de nada.

2 Me gusta

Fíjense lo que son los demás, se salva Manuel y le chupa un huevo que Lola siga en placa, se salva Del bosta y le chupa un huevo que sigan Maciel y la gorda, festejan con ellas al lado encima!

Pero el otro grupo entrega a sus débiles eh, los otros dejan morir a las capas más externas de la cebolla!

Cuánta hipocresía!

1 me gusta

En la edición pasada coincidía y en esta también hasta el momento. Furia tenía un fandom grande, este gh ya no lo ve la gente, nadie vota

salvo twitter, en todas las redes los f estan re contra hateados y todos los plantas figuran favoritos.

2 Me gusta

Y se fueron todos los plantas hasta ahora xd

3 Me gusta

Dónde están los 4F loco? dejen de censurarlos!!!

1 me gusta

Hoy dijeron que después de la gala hacían stream. Ya habrán entrado?

2 Me gusta

Van a secuestrarlos, para que no expongan a sus acomodadas, mañana la sacan de querusa a Cinzia y empieza la guerra de la producción contra los 4F

1 me gusta

AJAJAJ Martín exponiendo a Del bosta, TODOS los de ese grupo ya se dieron cuenta que a Del bosta la re acomodaron y tiene que llegar lejos, lo dejan entrever, porque si lo dicen de una, los llaman al confesionario a callarlos o los sacan a la mierda, son extorsionadores los hijos de mil putas

2 Me gusta

En nada le sueltan la mano a Zunino, Brian dijo que anda jugando con los otros ya y que dudan de él jajaaj

1 me gusta

3 Me gusta

Uhh están llorando en el baño Sol y Cinzia, fijísima pasó algo con Ema y Edu

1 me gusta

Ya está tirándole mierda a Ema la boluda de Sol, CUANDO LA OTRA SIGUE EN PLACA, naaa, no le da la cabeza, mañana la sacan a Cinzia y hacen 2 x 1, de Sol pudriéndosela a Ema

Cómo juegan para la producción estos boludos!

1 me gusta

sol

“el enemigo duerme con nosotros”

Debe haber ido a amenazar a la producción, de que si le sacan a la gorda, se va ella también, esta salió a renovar el contrato y también a pedir exigencias, que le saquen a los 4F, a Zilli y cosas así, me juego la pija

2 Me gusta

igual lo de ema y eduardo no se entiende un carajo, juegan a dos puntas, le tiran centros a andrea del bosta cuando ya todo el mundo se percato que esta re contra acomodada.

2 Me gusta

no queria cortar con ema sol? ahora se hace la ofendida jaja

2 Me gusta

Ema preguntándole al iluminado de Juanigay quien baja y no ve una el tipo kjjj

2 Me gusta

Ema igual, no puede ser tan traidor, de borrarse con su grupo, dejándola morir a Cinzia, porque eso para el afuera es pésimo!

Aunque sea para caretearla!

2 Me gusta

La verdad que sí, la está re cagando. Encima quiere morir en la suya con ese tipo de ‘apuesta’ que hizo con Sol de quien se va hoy.

2 Me gusta