Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Sol es picante y es lo mejor que tiene, entiende lo que le gusta al publico. Agrandada es por momentos

2 Me gusta

si le sacan a cinzia tan bien no entendia

El programa menos arreglado

5 Me gusta

Pero cinzia que se haga cargo ella sola, no sol.

Igual no entiendo el hate a cinzia. Lo de mavinga es una boludez total

3 Me gusta

Zilli se merece llegar lejísimo, viejo, sin ayudín de ningún tipo, cayendo en todas las placas hasta el final, bancándosela sola y saltando siempre, dando show naturalmente, todo, a diferencia de Del bosta

4 Me gusta

La chorra haciendo campaña para llevarse a Eduardo. Ya le está avisando a la produ y en cualquier momento arranca la operación. Ya es asqueroso el manoseo de la chorra actuando como la Kapanga sin el mínimo disimulo.
Después lo usa, queda como un traidor y lo rajan por un tubo. Redondito el plan de la producción!

3 Me gusta

Es como un alfa eligiendo bien a sus aliados

1 me gusta

Está re cagada la gitanaaa, ojalá haga una compra de re mierda, se nuble y compre dejando a todos cagados de hambre, a ver si la gorda va a saltar y decirle algo, que se caguen bien de hambre todos, así se pudre mal, total los culpables de que los sancionaran, fueron los de su grupo, domaditos

2 Me gusta

La falda de lolito cada vez mas corta, es igual que julieta en ese tema jaja

1 me gusta

Cinzia está cobrando de rebote porque la que está hateada de verdad es Sol, sobre todo en los últimos días. La verdad que sería una lastima que se vaya la única que tenía chances reales de ganar porque se hace notar en el público (no como Ema), no es una mogolica (como Eduardo) ni está loca (como Solange)

2 Me gusta

Cinzia ayudando a Titi con la compra, cuando fue hace 1 mes a comprar, dejate de joder, por eso te van a sacar mañana, qué te preocupas vos!!!

Es más, Sol tampoco les tendría que decir un carajo, que se arreglen, si por ellos los sancionaron

1 me gusta

3 Me gusta

Y Ema también va a ligar el hate de Sol y la producción en alguna placa va a preferir sacarlo a él, que a Sol, que les deja más guita y quilombo

1 me gusta

Estan equivocados el que va llegar mas lejos es Eduardo. Esto que hace con andrea es perfecto. Era el mas debil de su grupo y con esta jugada personal paso a ser relevante

1 me gusta

Jajajaja que asco todo, hacía campaña la misma página oficial.

2 Me gusta

Sol tuvo una imagen positiva la última semana, de las mejores en las encuestas. Andrea es la acomodada que nadie se fuma

2 Me gusta

Todo demasiado obvio, yo hace días ya me hice la idea de que se va Cinzia, a la producción le sirve más la gorda, con quien van a facturar de lo lindo cada vez que vaya a placa y mucha gente la quiera sacar, la van a hacer ver como invencible en los mano a mano a esa gorda inmunda, a Del bosta lo mismo si alguna vez van por ella

3 Me gusta

para mi cinzia y solange estan las dos hateadas, solange mucho mas

lo que pasa es que tenes al fandom de todos los otros mogolicos votando contra cinzia.

2 Me gusta

Coincido, cuando arranca un mes, Del morbo en la primera gala del mes, debería decir: “las placas este mes van a ser así: negativa, positiva, negativa, planta”, ponele, así no quedan dudas ni que hay acomodados según quien cae en placa

2 Me gusta

Yo hoy ví que todo está perdido en este ex país cuando le chupan el ojete a la vieja traidora y a este termotanque uruguayo. Al argentino promedio consumidor de esto le gusta la pija extranjera bien en la jeta.

2 Me gusta