Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Hacele volar el hongo dijo Danielik kjjj

2 Me gusta

Che la planta Lola está que pende de un hilo eh, hasta en esta placa la están cagando a votos! tiene que ser la próxima!

2 Me gusta

Dónde están Dalmita y Yanina cuando se las necesita? :rofl:

2 Me gusta

Y qué va a decir el androide cuando vuelvan? no hay sobres ni nada, gran estafador

4 Me gusta

En twitter arrasa la gorda y en instagram cinzia…

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2040981806145527954

Imágenes de Yipio segundos previos a subir al Cabify

3 Me gusta

Seria un golpazo que se vaya cinzia mañana? como se moveria la casa?

Mañana meten. Mano 🫱 van a sacar a Cinzia
Para demostrar que Andrea la acomoda tiene poder del público, lo cual es mentira
El poder real viene de SOLANGE Y CINZIA

1 me gusta

Pesimista65

2 Me gusta

Si se va cinzia es un golpe para mi, voy a mirar con menos frecuencia esta mierda

5 Me gusta

Si Cinzia se va mañana vuelve de cabeza en el repechaje con información del afuera

Para que seguir mirando algo que ya sabemos que de cabeza lo va a ganar alguno del grupete de los mierdtokers o de la chorra.

3 Me gusta

2 Me gusta

Fíjense cómo no pusieron un solo tape donde a Cinzia la dejen bien parada, hasta con la decisión de llevar a la cena a la chorra y a Brian dijeron que la favoreció a la chorra, y a la gorda la dejaron como la mastermind de esa novela que montaron, cuando este finde SE CANSARON de llamarlas al confesionario y lo veía yo, en ningún momento entre ellas hablaron de hacer esa novela, eso fue armado por la producción y tirándoles letra a las dos en el confesionario

A Cinzia casi no la mostraron estos días, las van censurando y escondiendo para dejarlos como plantas y a la gorda con Del bosta unas jugadoras de la hostia, eso es lo que da más bronca

Prepárense muchachos, que mañana empieza la contienda de la producción para romper e ir sacando de a uno a los 4F, para dejar a los acomodados de ellos, los 4F vinieron a arruinarles el plan y se los quieren sacar de encima cuanto antes, total no les calienta que vuelvan en el repechaje, saben que después los sacan de nuevo, y los exprimen a morir para hacer guita a costas de ellos a full, pero sin que lleguen lejos

4 Me gusta

Vamooo Cinzia, contando que la sanción de los gritos fue por Pincoya y Willy Wonka haciéndose las pelotudas

3 Me gusta

igual quiero que sol baje el copete. Esta agrandadisima. No se si se merece un buen golpe

Martín dice que ya Titi anda arrugando y que no quiere ir al super, COMELA TODA GITANA, yen22222 al super!

2 Me gusta

Después estas cararrotas dicen que Cinzia cambia cuando está en placa y ahora las ves coacheadas por la producción moviendo el culo y yendo a stream después de 2 meses :rofl:

2 Me gusta

Dónde están Ema, Sol y Edu, viejo?? la dejaron regalada a Cinzia con el grupo de Brian!

1 me gusta