Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Y Sol una bipolar de mierda, ELLA MISMA le dijo a Eduardo que siga con la jodita con la chorra, que lo aceptaba para el juego, y ahora le quiere tirar el fardo a Ema de que usa eso para mandarlo al muere a Eduardo?

La mina es una caprichosa de mierda, ve todo mal por bronca, se deja llevar por la impulsividad, onda, se pensó que Cinzia bajaba hoy, como no bajó, se le llenó el orto de preguntas y hay que echarle la culpa a alguien, el que más a mano estaba es Ema, listo, es un enemigo desde ahora, así no se puede jugar en grupo con una mina así!

En ningún otro grupo de la casa se ve esto

2 Me gusta

Igual lo de Ema como queriendo abrirse del grupo tan livianamente es una verga. Hasta Edu que siempre se muestra tibio full demostró su apoyo a Cin a pesar de intuir que bajaba la chorra.

2 Me gusta

Esto va a ser un 2x1 gigante para la producción, mañana chau Cinzia, y el lunes que viene, versus de Sol contra Ema y chau Ema

Más cantado que Despacito, los conozco demasiado!

2 Me gusta

Igual morbosos estaria genial una explosion mañana de sol contra emanuel por la salida de cinzia

Esto no es Titanic creo

Ahora cada momento que pasa me convenzo más de que no se va a ir la gorda sucia chancrosa

2 Me gusta

Tal cual! porque vos podés estar en desacuerdo de que se llegue a esto y Cinzia corra peligro por exponerse de más y al pedo, pero esas cosas se hablan después de lo que pase mañana, no podés hacer la tuya y estar riéndote como si nada, dejándolas morir, quedás para el orto adentro y afuera!!!

Te ponés en 2 segundos todo el fandom de Sol y Cinzia en contra!!!

Está pensando más por calentura que por frialdad y juego

2 Me gusta

Cantidad de ©Grandeza, cantidad…

3 Me gusta

Fijate que NADIE le recrimina ni dice nada a Plantoya, se toman a la ligera y en forma de chiste lo que hizo, si lo hacía uno del otro grupo, lo estarían increpando todo el grupo y señalándolo con mil motes por escupir y empujar!

A Plantoya poco menos que la felicitan jajaaj

2 Me gusta

Mirá cómo dejan a las acomodadas ensuciando a los 4F y no las cortan

1 me gusta

Y si sacan a Ema y a Cinzia, siento que Edu va a seguir siendo fiel a Sol y es un bajonazo porque va a acaparar todo el hate que le tienen a ella y más temprano que tarde arafue ligandola de rebote. El dijo que siempre va a ser leal al grupo, esté quien esté.

2 Me gusta

Ya está cocinado esto muchachos, las muestran pidiendo por Cinzia, y por más que a la gorda en votos REALES se vaya con un 20% de diferencia sobre Cinzia, es cantado que van a meter mano para que Del bosta no se desestabilice y se las quiera tomar

1 me gusta

Es alevoso, totalmente alevoso ya. Y realmente si sigue así todo, da ganas de abandonar el barco meramente porque me aburre ver a 3 gordas viejas y horrendas tirando veneno para todos lados. Se ve que eso eligieron y con eso creen que van a sacar a flote esta mierda :rofl:. Pero el público argentino igual cada vez me sorprende menos con sus preferencias.

2 Me gusta

los tiktokers ya estan velando a la veneca

andrea del bosta ya arreglo la salida?

La gorda de mierda es una USINA de tirar mierda, odio y obsesión, eso en todos los anteriores GH, lo decían siempre los panelistas y en todos lados, porque es la típica “el que se enoja pierde”, estaba penado por el afuera, ahora pareciera que quieren dejar a ese, inflarlo y aplaudirlo y sacar al otro que juega sin estar obsesionado, es una cosa de locos la de acomodos que hay en este programa, y se aprovecharon de la “generación dorada”, para poder hacerlo sin disimulo como ellos querían desde 2022

1 me gusta

Encima le tiran toda la culpa a Ema las minas, y Eduardo no es ningún pelotudo tampoco, no es un nene que no entiende nada, si él sigue con el ship con Del bosta, es porque ÉL cree que le sirve, cómo va a decir “quiero que baje Cinzia, pero creo que va a bajar Del bosta”, ESAS COSAS hacen que la inflen más a ella y él quede como un pollerudo!!!

1 me gusta

Yo ya doy por sentado que mañana SACAN a Cinzia, entonces yo ya estoy pensando en que los pelotudos de los otros 3, no se peleen entre ellos ni le den con el gusto a la producción y se unan más que nunca con toda la bronca contra la producción y el grupo de acomodados!!!

No pueden no verla habiendo estado y conociendo cómo es! y que metan a Tamara al grupo y a la mierda

Tanto ego vas a tener por un juego de mierda arreglado? mamadera

1 me gusta

Lo peor es que nos cortan TODAS las charlas de los 4F, estén peleando o charlando normal, es imposible enterarnos de lo que hablan así

1 me gusta

Plantoya NIEGA TODO, qué vieja de mierda, nunca pierde, o la gana o empata, Eduardo le está diciendo que se quedó esperando y la vieja le dice que no, mamá, el grupo de los valores, la moral y los buenas personas!!!

1 me gusta

La obsesion de titi con eduardo. jajaja

3 Me gusta