Titi es Yipio con 100 kg menos
Zafó de la sanción Tamara pero la van a acribillar a votos y no tiene fandom todavía, los chilotes de mierda son capaces de reventarla a votos!
Que los 4F salgan del foco y no hagan NADA esta semana!!! que pasen desapercibidos, se va a venir otra placa negativa culpa de la vieja esta la concha puta de la lora
La gorda si es por morfi yo creo que es capaz de autofulminarse kjjj
Ojalá sea positiva, sale por un tubo la vieja traidora
Se hace la pelotuda Del bosta, le pasaron todo el guión en el confesionario, porqué no usó nombres que no están en la casa? si usaba nombres de la casa, por algo es!
Seguro la semana que viene sea positiva o PP, para cuidar a pincrota
A ver si los tiktokers se le animan a Plantoya a decirle algo, se alejan o siguen abajo de sus polleras sin importarles nada eh, acá se va a ver de qué están hechos!
es muy basura la vieja, solange un poroto
Xq llora Brian me distraje y me perdí jaja
a solange la va hacer mierda cuando vaya enserio del boca
Tendría que haber un calendario predeterminado con las semanas y su formato de placa, sino es manipulación
Porque le preguntó por las hijas
Ahh gracias
Los que no se meten con la vida privada che
Que siniestra es la chorra. Y lo peor es qué la quieren hacer pasar como la gran mamá de la casa.
No vieron nada la película entonces? ajajaja
Un gil Brian, en vez de quebrarse, era tirarle todos golpes bajos sobre lo de ella y rematarla en el piso! hoy se estaría yendo por la giratoria!
Si la vieja de mierda esta se sabe que va a ir con golpes bajos haciéndose la actriz, y después la típica “yo no fui, vos lo tomaste mal, te enojasste solo”, es cínica la forra!
Tiene razón lo que dijo Brian a Zilli, le cayó sutilmente como a Sol, pero sabiendo TODA la información personal de cada uno
El stream de la tora están hinchando a full por del bosta y riéndose de Brian
No puede un programa oficial ser así de tendencioso , viejo !
Cómo sabe que tiene 2 hijos? eso lo sabe de afueraaa, es muy obvio, la producción la llamó al confesionario antes de la cena, ahí le pasaron letra porque sino la cena se iba a pique e iba a ser un embole, se notan demasiado los hilos!
VA SER pochoclos cuando tiren lo de la corrucpion de andrea del boca
Nadie enserio se animó todavía a tirarle lo de sus chanchuyos a la vieja? Cómo máximo te exponés a estar en placa.