Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ya se había parado para irse

3 Me gusta

ha domado la chilena?

Uhh entonces se viene una placa negativa de vuelta la concha de su madre! todos van a querer votar a alguno de los 4F y esta vieja se va a salvar de vuelta!

Muy light esa sanción de mierda! acá va a salir perjudicada mal Tamara, loco, le van a dar la misma sanción

2 Me gusta

Cualquier jugador de la casa que no fuera Pincoya ni Yipio hubiera sido expulsado

4 Me gusta

Argensimia es el país más cogido que existe, mira los privilegios que tiene una chilena de mierda

2 Me gusta

Además la empujó también

1 me gusta

Tiene que nombrar a los que hablan de los gritos viejo, así sean 20 de 22, sino queda en el aire, y todos le echan la culpa a los más fáciles!

2 Me gusta

A la vieja la tienen que liquidar! se quedó escuchando haciéndose la pelotuda!

Con lo del escupitajo y esto, TIENEN QUE SACARLA EN LA PRÓXIMA

2 Me gusta

Quien desobedio?

Que pidan NOMBRES los boludos, caiga quien caiga!!!

La vieja se va a hacer la pelotuda y se va a querer llevar a cualquiera diciendo que lo vio quedarse

1 me gusta

Ganaron la prueba semanal dice jajaja 50%

Uhhh, 2 minutos y medio tiene TITI para comprar!!! JAAJAJAJAAJ

Hasta los huevos!!! que no se baje ahora eeeh, que se caguen ellos y quede mal ese grupo ajjajajaj

2 Me gusta

Cómo se le transforma la cara a la gorda cuándo el big dice la palabra “presupuesto” kjjj

2 Me gusta

Quienes fueron? Se sabe?

Pincoya dicen

3 Me gusta

Sigan defendiendo a Plantoya, tiktokers pelotudos!!!

Lo bueno es que la vieja para el afuera va a quedar para el orto, por lo que hizo con Tamara y por hacerse la pelotuda, yo lo vi EN VIVO, cuando se quedó mirando las zapatillas al sol, escuchando!

2 Me gusta

Hasta la pija Titiiii, a comerla ahora eh, la tienen servida los demás para ponerla en placa también por hacer una compra de mierda jajajaaj

De la que zafó Sol!

3 Me gusta

Que pasa si titi se hace la loca y no compra nada? No los van a dejar morirse de hambre, seria asesinato

3 Me gusta

El pelotudo de Manuel también fue, se puso a LEVANTAR UNA MACETA del patio para llevarla adentro, JUSTO cuando salieron los gritos y estaban entrando a la casa jajaja

No aprenden más, son pésimos!

Una lástima que no pasen ese video la re puta madre

3 Me gusta

Con 2 palabras Tamara la doma a la mamá de Paulo Díaz kjjj

3 Me gusta