A donde le tiro café??
Imaginate si uno del otro grupo, ESCUPÍA EN LA BOCA a uno de los odiadores, un ESCÁNDALO NACIONAL era
Deje de mentir señora, nadie le cree! a dónde está el video tirándole café? ajajaj encima que se la re mandó, miente?
Me llega a escupir así y la mato, voy preso con perpetua pero me doy el gusto
Se tiene que ir en negativa con récord! Como va a autolesionarse?
Una sacada Pincoya
Aparte una de las cosas más denigrantes que podés comerte, es que te escupan, fijate en cualquier ámbito, al que lo escupen, se re saca y quiere boxear al otro, demasiado que Tamara se lo tomó casi en chiste
Esa vieja es lo más sorete que viene y NADIE de su grupo le dijo nada, eso de “corrijo en privado” es verso, se cubren el culo entre ellos, mirá que te vas a inmolar por uno de tu grupo cuando son 11 jajajaj
Placa de por vida a la vieja chilota y ninguna sanción a Tamara, así tiene que ser!
No lo tienen grabado seguro
Creo que pincoya fingió
es re picante la plantoya jajaja
la tienen que seguir molestando
Uhhh encima la vieja se quedó escuchando los gritos!!! pero el Big tiene que NOMBRAR a los que se quedan escuchando o hablaron de los gritos, viejo! sino se la van a agarrar con los 4F de vuelta! no es justo, esta vez no hicieron nada los 4, pero los demás los van a señalar por deporte
Como puede ser que no la expulsen a la chilena de mierda?
Basta de poner extranjeros en nuestro programa
No la sacan porque la producción los va y quiere exprimir a full a los chilotes que votan, si era un NN como Lola, la sacaban a la mierda
Esto es expulsión viejo! Para que mierda ponen a una chilena insólito , a la calle
Es una vergüenza, si era otro jugador lo expulsaban
Con esto, todos los argentinos tienen que sacar a la vieja de mierda esta y sacarla, le perdonaron la expulsión! Tamara no hizo nada!
Mamita rodolfo es medio puto también.
Tamara no hizo nada que de “pena”
Le dice que haga silencio porque sabe que la vieja va a empezar a hablar sin parar jajajaj y si cuestiona la decisión, arafueee
Toman a la ligera un escupitajo no puede ser esto viejo, las mas grandes trifulcas empezaron así, con un gargajo , echenla
El robo del año