Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

A donde le tiro café??

2 Me gusta

Imaginate si uno del otro grupo, ESCUPÍA EN LA BOCA a uno de los odiadores, un ESCÁNDALO NACIONAL era

Deje de mentir señora, nadie le cree! a dónde está el video tirándole café? ajajaj encima que se la re mandó, miente?

3 Me gusta

Me llega a escupir así y la mato, voy preso con perpetua pero me doy el gusto

2 Me gusta

Se tiene que ir en negativa con récord! Como va a autolesionarse?

2 Me gusta

Una sacada Pincoya

3 Me gusta

Aparte una de las cosas más denigrantes que podés comerte, es que te escupan, fijate en cualquier ámbito, al que lo escupen, se re saca y quiere boxear al otro, demasiado que Tamara se lo tomó casi en chiste

Esa vieja es lo más sorete que viene y NADIE de su grupo le dijo nada, eso de “corrijo en privado” es verso, se cubren el culo entre ellos, mirá que te vas a inmolar por uno de tu grupo cuando son 11 jajajaj

3 Me gusta

Placa de por vida a la vieja chilota y ninguna sanción a Tamara, así tiene que ser!

2 Me gusta

No lo tienen grabado seguro

2 Me gusta

Creo que pincoya fingió

2 Me gusta

es re picante la plantoya jajaja

la tienen que seguir molestando

2 Me gusta

Uhhh encima la vieja se quedó escuchando los gritos!!! pero el Big tiene que NOMBRAR a los que se quedan escuchando o hablaron de los gritos, viejo! sino se la van a agarrar con los 4F de vuelta! no es justo, esta vez no hicieron nada los 4, pero los demás los van a señalar por deporte

1 me gusta

Como puede ser que no la expulsen a la chilena de mierda?

Basta de poner extranjeros en nuestro programa

7 Me gusta

No la sacan porque la producción los va y quiere exprimir a full a los chilotes que votan, si era un NN como Lola, la sacaban a la mierda

5 Me gusta

Esto es expulsión viejo! Para que mierda ponen a una chilena insólito , a la calle

1 me gusta

Es una vergüenza, si era otro jugador lo expulsaban

2 Me gusta

Con esto, todos los argentinos tienen que sacar a la vieja de mierda esta y sacarla, le perdonaron la expulsión! Tamara no hizo nada!

2 Me gusta

Mamita rodolfo es medio puto también.

Tamara no hizo nada que de “pena”

2 Me gusta

Le dice que haga silencio porque sabe que la vieja va a empezar a hablar sin parar jajajaj y si cuestiona la decisión, arafueee

1 me gusta

Toman a la ligera un escupitajo no puede ser esto viejo, las mas grandes trifulcas empezaron así, con un gargajo , echenla

4 Me gusta

El robo del año

3 Me gusta