Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

No pude ver nada en todo el día, solamente vi en twitter que Pincoya la empujó y escupió a Tamara y cuando pongo ahora, estaban los 4F de vuelta, en el stream y cortaron todo, me quiero morir! encima tengo 75 comentarios acá!

Pónganme al tanto muchachos, pasó algo con los 4F o los quilombos fueron por otro lado? estoy con el corazón en la boca!!!

2 Me gusta

Leí en las redes que tiene un pasado de pasivo, donde se lo empomaban pibitos, y encima Juanicar le tiene ganas!

3 Me gusta

Lamento decirle que le salió al revés entonces jajaaj y se nota que no actúa para nada ella, le sale natural así con él

1 me gusta

Qué GALÓN se viene hoy si no se caga el androide y la producción!

3 Me gusta

Esta también está toda operada eh, se puso tetas y la carita a nueva 0km!

2 Me gusta

No sé eh, capaz lo pasan igual hoy o en estos días en una gala jaja

2 Me gusta

Placa para siempre las dos sino, igual estoy viendo en las redes y dicen que la vieja inventó que estaba caliente, que el agua estaba fría, y fue una reacción a lo que hizo ella primero, de empujarla varias veces y de escupirla

2 Me gusta

Estaban baiteando con que Ema se fue al grupo de los tiktokers kjjj pero recién dijeron que después de la gala van a hacer stream los 4 de nuevo.

2 Me gusta

Hace un ratito en la cocina, le dijo a Ema que no se halla en su grupo, que si entran todos al stream, en 5 minutos se quiere ir porque se aburre ajaja no sé si fue bait para hacerlo entrar a Ema y cagarlo por atrás, o es algo posta

3 Me gusta

El nuevo pileta?

4 Me gusta

Cagamos, ya están armando un ship gay entre Juanicar y Zunigay

3 Me gusta

El putísimo lleva y trae supremo Azzaro? se re notaba eso, se le cayó la careta y va a quedar como un gil para el adentro de la casa y con TODOS, hasta con los de su grupo que van a desconfiar de que les haya dicho cosas de ellos a los otros jajaaj

3 Me gusta

Cuidate pelado, cuidate cuidate

2 Me gusta

Estuve retrocediendo en DGo y estuvo cortado casi todo el tiempo en las últimas 2 horas

2 Me gusta

Uyyy arrancó antes hoy, SE RE CONTRA VINO

2 Me gusta

Hay SANCIÓN!

Y bajan 3 de placa!

1 me gusta

No hay expulsión por lo que dice el androide

3 Me gusta

Domeee Tamara, a la chilota la sacan con NADA, hay que buscarla saltar y que explote y se va por la giratoria, acá no es como el GH de Chile

1 me gusta

La concha de tu madre chilena, hay que matarla

2 Me gusta

Lo peor es que las moralistas de su grupo, SIEMPRE saltan a favor de los suyos, acá seguro también, las que siempre tocan temas sensibles y son los paladines de la moral!

Yo creo que no la rajan porque Tamara se lo tomó bastante bien, si hacía un escándalo, la tenían que rajar

4 Me gusta