No pude ver nada en todo el día, solamente vi en twitter que Pincoya la empujó y escupió a Tamara y cuando pongo ahora, estaban los 4F de vuelta, en el stream y cortaron todo, me quiero morir! encima tengo 75 comentarios acá!
Pónganme al tanto muchachos, pasó algo con los 4F o los quilombos fueron por otro lado? estoy con el corazón en la boca!!!
Placa para siempre las dos sino, igual estoy viendo en las redes y dicen que la vieja inventó que estaba caliente, que el agua estaba fría, y fue una reacción a lo que hizo ella primero, de empujarla varias veces y de escupirla
Hace un ratito en la cocina, le dijo a Ema que no se halla en su grupo, que si entran todos al stream, en 5 minutos se quiere ir porque se aburre ajaja no sé si fue bait para hacerlo entrar a Ema y cagarlo por atrás, o es algo posta
El putísimo lleva y trae supremo Azzaro? se re notaba eso, se le cayó la careta y va a quedar como un gil para el adentro de la casa y con TODOS, hasta con los de su grupo que van a desconfiar de que les haya dicho cosas de ellos a los otros jajaaj
Lo peor es que las moralistas de su grupo, SIEMPRE saltan a favor de los suyos, acá seguro también, las que siempre tocan temas sensibles y son los paladines de la moral!
Yo creo que no la rajan porque Tamara se lo tomó bastante bien, si hacía un escándalo, la tenían que rajar