Ojalá pase en estos días, en un vivo! que Zilli, Brian, Ema, Martín, los más viejos, salten y le tiren todo, quiero ver las caras de los pendejos del otro grupo que ni deben saber, CINE
hay 2 temas el otro es lo que ya paso de moda andreita . Ese tema para mi tambien la hace mierda a delboca
La gorda se anotó los porotos
Ahhh mirá!!! la que craneó todo fue la gorda de mierda, que le tirara golpes bajos!
SI NO LA SACAN MAÑANA, ES UN ESCÁNDALO ESTO!!!
Con esto la gorda no se va más, todo armado por la producción, mañana sale Cinzia, es muy obvio
fue buena jugada de la gorda
sacate la camiseta
Este país y su gente están tan pijeados de la cabeza que defienden y bancan a una chilindia
Es más, no tengo dudas de que editaron el tape de la gorda, y LA PRODUCCIÓN le tiró esa idea, ya es todo muy obsceno con ese grupo de mierda
Igual un olor a que la están exponiendo a la gorda para sacrificarla y zafar a la chorra de nuevo.
Quiero ver si le hacen lo mismo a Del bosta, tirándole algo de Mamá corazón, del ex marido, de la MISMA forma que se lo dijo ella a Brian, a ver si los panelistas van a decir lo mismo, forros!
Si Del Bosta no hubiese salido de la casa te la tomaría, pero como salió y es obvio que le pasaron info queda como una acomodada.
Un gil Brian, la tenía JUSTA para rematarla, cómo te vas a largar a llorar!
Al final, las ÚNICAS que están jugando con cosas personales y de TODOS, no solo con las que “sacaron a Mavinga” como dicen siempre, son Del bosta y la gorda, son las más soretes de toda la casa
NADIE MÁS, jugó con cosas de la familia de ninguno, no puede ser que nadie lo diga!
La cena de nominados hablando del presupuesto JAJAJAJA mamitaaaaa
La gorda ofrece su panza para guardar comida
si esto de andrea lo hubiese hecho cualquiera de los 4F, los estarian acribillando jaja
mamadera
Nefasto esto de la cena a las apuradas
Toda de la producción y sus manejos de los momentos
Quiero ver a shitpio en cuestión de peso
Que hay cena para nominados?
Deci que no hay autofulminacion, si no la gorda sabes que …
No aceptan pro players