Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Al otro ni se le cae un “querés que estemos más distanciados?” la va a pelear a muerte hasta saber que el novio la dejó jjaja

2 Me gusta

Cómo se van a olvidar del más grande?

Y por supuesto el otro chad

4 Me gusta

Ahi le dijo que va a evitar algunas cosas con Quico de aca en mas y el otro está re caliente, no quiere saber nada porque se le termina la joda jajaja

Y si pasa eso, la mina se va en cualquier momento, deja de servirle a la producción y la sacan al toque, y el otro queda hecho pija, ojala sea el finde que viene en placa positiva!

2 Me gusta

No tiene un aire con Mauricio D’Alessandro el boga?

2 Me gusta

Yoshi tv, ahí me acordé! Que flasheada hermosa era eso :joy:

4 Me gusta

En el GH de furia, justo antes de la primera placa positiva de la historia también les dieron un poco de ferntet y fue un descontrol total, con un montón de besos lésbicos por ejemplo No es tan difícil producción

2 Me gusta

Es posta que a Zunino le van los pibes?

5 Me gusta

Ni en pedo, el de la pelona se salvo únicamente por ella y un toque por Catalina.. Del resto eran todos un meh terrible.. Y tiene la peor final de la historia. Si los participantes de la tercera hubieran estado en la primera edicion de Marcos el programejo hubiese tenido mas exito del que tuvo no tengo ninguna duda..

1 me gusta

Solo unos pocos privilegiados disfrutamos del mejor GH después del de Marianela :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

A quién se refiere Daniela? Juanicar y Luana?

1 me gusta

Si. Lo confirmó

Juanicar también gusta de Zunino.

2 Me gusta

Daniela dando a entender que usó a Ema, para que le de bronca a sus enemigas (Sol y Cinzia?)

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya entró en modo gagardo a hablar pavadas.

1 me gusta

Muy flojitos los gh 2023 y 2024.

1 me gusta
1 me gusta

se le salto la cadena al edu?

ahora lo van a volver loco

2 Me gusta

Retiti dijo que Eduardo le grito el otro dia muy fuerte por un comentario de ella y quie por eso ella dejo de dirigirle la palabra. Obvio que ella lo busco por algo ayer si bien afirma que lo va ignorar se quedo a escuchar lo que le iba decir en la payada.

Zafo eduardo de que ahora estan con el tema de andrea sino de cajon lo iban a exponer en la gala.

2 Me gusta

Inmirable la gala de hoy. Los primeros en bajar son Andreita, Manuel y Lola.

1 me gusta

Emanuel es un gran jugador para el adentro pero jamás logró ganase al público. Vayan aceptando que mas pronto que tarde va salir de esa casa

5 Me gusta