La gente inconscientemente lo ve como buen jugador pero no se ve el contenido de Ema
la vez anterior duro 3 meses creo
se vino gordos
plantoya escupio a tamara y esta le tiro cafe caliente en la pierna kjjj
cortaron todo
Si es como decís, debería ser roja para las dos (reglamentariamente, por mi que se maten)
Brian ya ganó
PINCOYA: “Gran Hermano necesito médico porqué me quemaron con agua caliente, me tiró la taza de agua hirviendo”
DANIELA: “Quién?”
PINCOYA: “La Tamara, porque yo le mandé un pollo, lo escupí”
#GranHermano
Si es real es expulsion indeclinable para las dos. No sé puede creer jajaja
esta loca la tamara
Esta es la tamara que pedía el pueblo, haga patria y mate a un chileno vieja nomas!
Hasta que hora se quedaron los foristas dgoteros con la fiesta? Despiertense carajo!
Que asco la traidora pincoya, se quiere ir a la mierda porque le da lo mismo y quiere llevarse a tamara también
Ahora, que va a hacer la producción? Si las echan van en contra del show y si no las echan hay vía libre para que haya violencia.
Brian quiere hacer alianza/equipo con Ema
“Nosotros podemos hacer destrozos”
BS es LITERAL de esos que con unas cuántas birras/vinos/tragos, etc después de las 3 AM le entra a loa que sea! (?)
TAMARA: “Aca lo importante es sacarme la peste de esta señora, de la cara, y de la boca. Ácido, es ácido, boludo, ácido”
“Me escupió la cara y me escupió adentro de la boca”
#GranHermano
Expulsión para la mamá de Paulito Díaz?
Le dijo que no le rompa mas los huevos re sacado. La realidad es que la Titi se viene haciendo mucho la graciosa y la confite.
Titi es una cheta infumable, la más aburrida y traumada de la casa. Creo que a la única que nunca criticó por atrás es a Lolo y muy probablemente lo haya hecho solo que ahora no me acuerdo, al resto se canso de forrearlos por atras. La verdad una lastima porque es buena jugadora pero es imposible bancarla con esa actitud tan nefasta