@Alguien ahora no se tiene ni que mover directamente para que se lo disputen al dandy ![]()
Azzaro afeitado es ![]()
Zunino ahora se la pasa diciendo nanananna
Si supiera que se puede poner MUY loco, cae domadita como con Ema y no le tira un solo chiste más
Edu:
ajajaj cantidad de videos del chad jóven en su GH, cantidad!
Acá encontré el video de Ema bailando con Willy Wonka! jajaaja
https://x.com/Xx_LeMonster_xX/status/2040688756789805137
La carita de Willy, cómo gozabaaaa!
Una cara de goce tenía fuera de joda. Hace rato largo de antes de entrar a la casa que no le debe ver la cara a Dios la Willy kjjj
Aparte, no baila así de pegada con NADIE MÁS, siempre baila sola y si baila con alguno, nunca con esa cara y esas ganas
Quico: “Si hubiéramos tenido un vaso más de fernet, me ponía en pedo, me tomé 2 pero no me hizo ni cosquillas”
Me siento un ciego que va a la cancha y le relatan el partido, la magia que no se veía desde el mundial pasado
ajajaja lo de Ema con Quico recién
Quico planta?
Encima lo quiso correr con que si hay una placa planta, capaz lo vota y Ema le dice “ojo que no entres vos eh”
Se sincera Luanita y dice que dijo muchas pelotudeces en la fiesta
Sol fue buena y nos aviso que se fue a dormir
Ya me puedo ir a dormir con tranquilidad
Gracias Reina x todo lo que das
Y gracias x arreglarte con Ema
#GranHermano
Uhh Quito está alzadísimo con la planta, ya se la llevó a solas para charlar como todas las noches!
Lola odiadísima que se le sentaron Zunino y Luana al lado jajajajajaaj no puede hacer nada, se van a terminar yendo a otro lado o a dormir
Ya se corrieron y Zunino tira “tan mal les caemos?”, y Luana “tampoco para que nos corten así” jajajaj
Tienen cola de paja estos dossss
Se olvidó el micrófono, SANCIÓN!!
Dice que no puede dejar de maquinar ajajaj
Está pensando que va seguro al versus otra vez
Una lástima que se va a salvar y va a pensar que levantó la imagen
Si no caía Cinzia a placa, seguro llegaba al versus
No soporto la tos que tiene, desde que entró a la casa está tosiendo
El Big cagando a pedos a Zunino por susurrar de fondo ajjaj
La mina no se anima a decirle a Quico que ya no estén más pegados