Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Como se hace la victima esta negra chota

https://x.com/itslautrolo/status/2037914639493742759

3 Me gusta

NAZARENO CREE EN SU SHIPP CON TITI
Nazareno: “parece a proposito, estoy hablando solo y me pasa Titi por adelante, ven lo que yo les digo? crean en las historias de amor, háganme caso, crean en las novelas, hay cosas que pasan y las cosas suceden, mírenla, que mujer”

Luana: “Pude soportar lo que me dijo Zunino de quedar como amigos. ¡Estoy madurando!
Quizás haga un striptease esta noche”

3 Me gusta

Brian: “Andrea vino a limpiar su nombre por el juicio que tiene y… [cortan]”

Gritos en la casa: “Sol y Cinzia a la final” Estaban afuera Brian y Nazareno #GranHermano

3 Me gusta

lo llora andrea del bosta y la gorda shitpio

3 Me gusta

La estaba contando recién en la pieza con Brian y cortaron los forros de mierda, y seguro cuando la hagan, no la van a mostrar tampoco

2 Me gusta

La gorda ya está destilando veneno tirándoles tiros por evasión a Daniela, diciendo que ella no maneja los mismos códigos, contestaciones y “valores” jajaaja

Y que si Sol y Cinzia están mal, ni piensa acercarse, TE ESTÁS PINTANDO DE CUERPO ENTERO VOS, GORDA HORRENDA, pésima jugadora!

2 Me gusta

Cómo prejuzgan estas dos acomodadas dios!

“Este tiene una pinta de violento, se hace el bueno, aquel debe ser re violento”, qué fácil manchan a la gente y con cosas peligrosas en el afuera!

3 Me gusta

La negra Maciel no estaría soportando, tiene razón lo que dijo Brian a Gonza Cardozo hace un rato, quemó todas las balas en 1 semana, se le re nota que o abandona o la pudre mal y se va por tubo la próxima placa, aparte no soporta ver que algunos de un grupo se relacionen con el otro, quiere dividir y que cada grupo ande por un lado de la casa

3 Me gusta

Cuando entra este Chad?

Que haya actividad hoy viejo, no se aguanta más esto!

Hoy Robertito arranca 21:15

2 Me gusta

Tienen que hacer la actividad del juzgado, es la mas picante de todas. En la edición anterior se mataban

3 Me gusta

juanicar y naza hablando de como van a tratar a brian mientras esten afuera de la fiesta

3 Me gusta

La que dejó el sorete en el inodoro fue Luana y la quemó Zilly kjjjjjjjjj

Ya confesó Maciel que fue él

4 Me gusta

Lamasterclass de San Martín al Brayan?

Brian paso la primer semana hablando mal de Emanuel y su grupo y ahora es un peon más.

Lo manipulador que es Emanuel y lo pichis que son Luana y Zunino. #granhermano

3 Me gusta

Hablan de Marcos y este chad llego a la final haciéndose el spiderman y por tener un trio amoroso con una trola y una lesbiana.

2 Me gusta

ay caray! Ya quiero que sea lunes

4 Me gusta

hasta los huevos elcaradeboxeador

3 Me gusta

Jsjsja encima suena Welcome to the jungle después, poético :joy:

2 Me gusta

La del debate ordenado que tiró Eduardo es buena también

3 Me gusta