Como se hace la victima esta negra chota
NAZARENO CREE EN SU SHIPP CON TITI
Nazareno: “parece a proposito, estoy hablando solo y me pasa Titi por adelante, ven lo que yo les digo? crean en las historias de amor, háganme caso, crean en las novelas, hay cosas que pasan y las cosas suceden, mírenla, que mujer”
Luana: “Pude soportar lo que me dijo Zunino de quedar como amigos. ¡Estoy madurando!
Quizás haga un striptease esta noche”
Brian: “Andrea vino a limpiar su nombre por el juicio que tiene y… [cortan]”
Gritos en la casa: “Sol y Cinzia a la final” Estaban afuera Brian y Nazareno #GranHermano
lo llora andrea del bosta y la gorda shitpio
La estaba contando recién en la pieza con Brian y cortaron los forros de mierda, y seguro cuando la hagan, no la van a mostrar tampoco
La gorda ya está destilando veneno tirándoles tiros por evasión a Daniela, diciendo que ella no maneja los mismos códigos, contestaciones y “valores” jajaaja
Y que si Sol y Cinzia están mal, ni piensa acercarse, TE ESTÁS PINTANDO DE CUERPO ENTERO VOS, GORDA HORRENDA, pésima jugadora!
Cómo prejuzgan estas dos acomodadas dios!
“Este tiene una pinta de violento, se hace el bueno, aquel debe ser re violento”, qué fácil manchan a la gente y con cosas peligrosas en el afuera!
La negra Maciel no estaría soportando, tiene razón lo que dijo Brian a Gonza Cardozo hace un rato, quemó todas las balas en 1 semana, se le re nota que o abandona o la pudre mal y se va por tubo la próxima placa, aparte no soporta ver que algunos de un grupo se relacionen con el otro, quiere dividir y que cada grupo ande por un lado de la casa
Que haya actividad hoy viejo, no se aguanta más esto!
Hoy Robertito arranca 21:15
Tienen que hacer la actividad del juzgado, es la mas picante de todas. En la edición anterior se mataban
juanicar y naza hablando de como van a tratar a brian mientras esten afuera de la fiesta
La que dejó el sorete en el inodoro fue Luana y la quemó Zilly kjjjjjjjjj
Ya confesó Maciel que fue él
Lamasterclass de San Martín al Brayan?
Brian paso la primer semana hablando mal de Emanuel y su grupo y ahora es un peon más.
Lo manipulador que es Emanuel y lo pichis que son Luana y Zunino. #granhermano
Hablan de Marcos y este chad llego a la final haciéndose el spiderman y por tener un trio amoroso con una trola y una lesbiana.