Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

3 Me gusta

Hoy 21:15 en vivo va la interpol a la casa a llevarse a la Traviel.

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Daneilk imita al Big: “Eduardo, está prohibido limpiar los espejos”
Eduardo: “Más prohibido está Danelik meter cosas en la riñonera”
Dane: “Me dechavaste vos, qué buchón que sos, Eduardo, no lo puedo creer”.
#GranHermano

Eduardo tira comentarios positivos a Cinzia atrás de Danelik para provocarla y lo mira a Ema. Es un forro Eduardo violento desde siempre, escondido atrás de un personaje de boludo. Danelik le dijo sos un pervertido verde. Todo chiste esconde verdad. #granhermano

Danelik a Eduardo: Me tiraría un re pedo para que te vayas de acá. Me toca, es un viejo pervertido
#GH2026

3 Me gusta

País totalmente acabado. Que vengan ya los iraníes @Alguien

3 Me gusta

Morocha Amorocha y Lulu de Carton

2 Me gusta

Parece que lo del invitado si nomás tiene algo que ver con Mirtha Legrand, porque en la publicidad que hizo de Shell con Scaloni, se ve el mismo sobre que mostró el androide el otro día.
Quizás entre Scaloni.

2 Me gusta

Que buen momento ese de Yipio en la casa cuando…
Y cuando…
Ahhh y aquella vez cuando…

4 Me gusta

Consigan link de la fiesta por dios!! la van a secuestrar seguro y lo hacen para que la gente pague DGO, van a pasar a los plomos toda la noche!

VA A SER CINE, ya estuvo craneando una descansada Ema a los nefastos, recién les dijo, cuando estén por entrar jaajaj ojalá no lo censuren

2 Me gusta

Que lo metan al Messias si no les cuesta nada!!

2 Me gusta

Zuni ya se le pegó el latiguilo de Ema de “na na na nanaaa” y ya lo dice más que el propio Ema

3 Me gusta

Noooo, Luanita se fue con Edu y están de la mano!!!

DIBUJEEE DANDYYYY

3 Me gusta

Al toque agarró viaje kjjj la Zilli también

2 Me gusta

Edu mandándole saludos a “Gustavito” Conti

Losmejoresamig? @LucasP

1 me gusta

Pero son de distintos GH

2 Me gusta

Esta fiesta va a ser sexo loco!! Estuvieron planeando de hacer creer que entra una figura de Hollywood a la fiesta de invitado :joy:

2 Me gusta

Creo que Conti también es de la zona por dónde vive Edu

2 Me gusta

aajaja ojalá no corten lo que planeó Ema loco, quiero verlo! encima no consigo un solo link para ver la fiesta lpm, estoy desesperando

2 Me gusta

Ahora viendo que ya ni se calientan en darles ropa? no se si es por el poco rating o el cambio de dueños va a traer austeridad.

Es distinto tener a Paramount como tenian a un empresario local.

3 Me gusta