Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Jajajaja a Eduardo le estaba hablando así también “oy iduardooo osiaa, eso te pasa por ser infiel, tipoooo” :joy: siempre imita a las milis

1 me gusta

Qué alegría cuando ponen al grupo de Ema y Brian hablando de cualquier pelotudez!

Los otros son una máquina de destilar veneno y tirar indirectas, infumables!!!

Sacales a uno más producción, no les des más poder sacando a Brian!!! salvo que quieran romper el grupo que son menos para que vayan todos para todos lados, si hacen eso, ojalá no les salga, que Brian se vaya los otros 9 sigan juntos y que gane el liderazgo uno de ellos y se los garchen

2 Me gusta

Yo a la gorda la veo mandandose una grosa y siendo expulsada, es equiparable su peso al resentimiento que carga encima. Harvey está en una encrucijada, pero se que en cualquier momento va a querer caer a morir con los pibes.

1 me gusta

Y ahora, hablando de líder, queremos ver el beneficio que va a tener Martincho, eh hijos de puta! Al otro tincho por poco le dieron para que deje toda la casa en placa y sin nominar.

1 me gusta

Hay que ver si no la van a perdonar como a Maciel eh, solamente por ser el cupo de Uruguay, pero son lastres, no los quiere nadie salvo nenazos de mierda a ese grupo

Al tincho Manuel, le sacan a Lola, y no va a tener a donde caer muerto, se junta porque no le queda otra con los otros, pero no encaja con esas gordas y pelotudos y ahí me juego la pija, que va a ir a hablar con Brian para unirse para sacar a Ema o Sol, acordate

1 me gusta

Es más, ya que se pudrió todo y la casa se dividió en 2 mitades, si se les va uno de ellos, el lunes LOS 10 lo tienen que festejar A FULL y en la cara de los otros, y que uno de ellos, convenientemente charlado antes, se haga el boludo y como quien no quiere la cosa, sin que los otros los vean, ir a tocar el timbre del confesionario para primerear la espontánea

Y te digo más, ya deberían empezar a usar la fulminante, si son 2 grupos grandes, que manden a uno que viene zafando de placa sí o sí, después ya veo que inhabilitan la fulminante por 2 meses y se la pierden en el orto, que le claven la fulminante a la gorda de mierda, a Daniela o Del bosta que no hicieron la valija NUNCA todavía, que no se la lleven de arriba y como va a ser todo tan hermético lo de cada grupo, no van a tener idea quién carajo le hizo la fulminante y tampoco van a decirles, van a estar re calientes y sin info jajaj

1 me gusta

Cinzia estuvo apagada y rara hoy, dicen que se fue a dormir ya, me parece que se está haciendo la cabeza con lo de la negra por lo que las otras soretes le dijeron

1 me gusta

Hoy no se la vió casi en todo el día! Espero no esté con ganas de irse

1 me gusta

Esas cosas va a lograr la producción si sigue favoreciendo a los que son mayoría, al otro grupo se le va a hacer costa arriba armar una placa o lo que sea si están en desventaja, tienen que meter mano para que sean 11 y 11 o 10 y 10 y a la mierda, que se maten todos con todos de un grupo con el otro tirándose tiros y como en la guerra, que vayan cayendo soldados y que lleguen los mejores al final, corta

Pasa que los pelotudos meten mano para mal y encima son impacientes, quieren tener 20 puntos de rating de una y forzando todo, tienen que dejar que el primer mes se vaya cocinando todo a fuego lento, sacando plantas y al segundo/tercer mes, el mejor plato y que se pudra todo entre los que más jueguen!

1 me gusta

Exactamente! Lo mejor es dejar naturalmente que vaya fluyendo! Todavía es muy pronto para meter mano y veo que ya lo están haciendo de una manera bastante alevosa.
Por eso mismo el lunes no se tiene que ir Brian, tiene que prevalecer el juego alguna vez!

1 me gusta

Kjjj la cara de Planticar
Link: https://youtube.com/shorts/xdxegI90opo

1 me gusta

Si sacan a Brian el lunes, es porque les importa más sus acomodados aunque no le den NADA al programa, que el rating y que la gente lo siga viendo, debe ser en el único país del mundo en el que pasa eso, es increíble lo cometeros y acomodados que son todos acá

2 Me gusta

Diossss, ya se ponen a cocinar de vuelta la re concha puta de la lora, qué calvario!!! qué hicimos para merecer esto? cambiá pelotudooo, poné al otro grupo afuera!!!

Ahora van a estar 2 horas con estos insufribles, hasta que se vayan a dormir los demás y te meten 3 horas más de los tiktokers hasta que se acuesten

Qué trucho y forzado todo, ahora resulta que la gorda y Del bosta no se van a dormir re temprano como siempre y se quedan ranchando con los otros? aajaaj

1 me gusta

Zilli: “En el versus siempre dejan a alguno fuerte para recaudar”

Sol a Zilli: “Vos bajaste primera en placa positiva”

Sol a Luana: “En la primera placa vos pediste que me fuera”

2 Me gusta

5 Me gusta

espero que no entre la chilena, es aliada de PLANTOYA

van a ir todos contra los 4F

3 Me gusta

Dice que NO va a participar

2 Me gusta

la otra vez casi no se agarran emanuel y zunino?

los ganadores no deberian volver a la casa. Es arriesgar “su triunfo” pasado

1 me gusta

ema va hacer una joda es la fiesta para hacer calentar a los tiktokers jajaja

2 Me gusta