Al trabuco Maciel le entró TODA la bala!!! sigue tirando mierda de Sol y su grupo hasta cuando van a comer!!! qué vibras de mierda transmite todo ese grupo de mierda, dan ganas de sacar DGO cada vez que los ponchan, se tiene que dar cuenta la producción!
Nunca NADIE que haya jugado así, ganó ni gustó en el afuera, porque imaginate 1 semana así, pudrís a la gente, que se quiere divertir y entretener, no ver cómo sacan el cuero y bardean 24/7 a los mismos
1 me gusta
Mirá esas caras de orto, de odiados que tienen, como bostezan y miran a la nada jaja la única que hace carcajadas falsas es la vaca coimera.
1 me gusta
Se re nota que se tomaron todo personal ya, que dicen que afuera no se van a juntar con ninguno de la otra mesa jajaaja PERDIERON EL JUEGO! y Del Forro y la producción mientras más tiempo demoren en aceptarlo y asimiliarlo, peor va a ser para el programa!
La gente está HARTA de los hegemónicos, de los tiktokers, de los cancheritos, chetos y milipilis que siempre ganan sin hacer un carajo, encima no se dan cuenta que la gorda, Maciel y Del bosta están intoxicando a todos y volviéndolos iguales!
3 Me gusta
Y el otro grupo charlando de cualquier boludez como si nada sin tomarse nada a pecho ni hablando todo el puto día de ellos, es literal este meme cada grupo:
Te digo más, me juego la pija que Tito y Willy Wonka, van a pedir no ir a la fiesta o ir un ratito y después van a chamuyar de que se sienten mal y si pueden volver a la casa con los otros, ojalá no los deje la producción y estén odiadas ahí sentadas en el boliche re mil aburridas y emboladas con cara de orto, todo eso, si la producción no mete mano, les juega en contra para el afuera, salvo para los fans de ellos que no van a ver nada aunque sean de lo peor
2 Me gusta
Y literal es el doble discurso de la gorda silo bolsa de ravioles y de Titi, que al principio dijeron estar en contra de que ganen los hegemónicos y toda esa sarasa de que querían romper ese paradigma, pero terminaron en un grupo con ellos, osea. No hay correlación!
2 Me gusta
Tal cual jajaaj
Ojalá del grupo de Ema y Brian no se vayan a dormir temprano hoy, porque va a ser un embole TERRIBLE escucharlos a estos panchos por su casa siguiendo bardeando a los otros en vez de divertir, entretener y ganarse a la gente!!! estos quieren que la gente haga todo estando ellos sentados sin dar nada, onda “miren cómo son los otros, sáquenlos”, y no hacen más nada!!! GH no es eso
1 me gusta
Ellos hablan de cosas interesantes, los de Mamá Coimera hablan de ellos todo el dia. Que diferencia!
3 Me gusta
Jajjajaja me había olvidado que Dani Wonka iba a la fiesta. Brian los va a volver locos a los otros que quedaron arafue.
1 me gusta
Ojalá, Ema y un par más le pedían eso hoy a la tarde, que no se aísle, que los moleste y se les siente cerca, que los incomode, que no puedan bardear ni hablar de nada y se coman un embole bárbaro jaajaja
Y lo va a hacer eh! no tiene drama dijo
2 Me gusta
Sobraron hamburguesas, cuánto paga que el musculito aprovecha y se lastra 2 o 3 a la madrugada de canuto?
1 me gusta
La tienda online de colchones de la familia de Zuni que contó recién
ZuNONI se llama jajaajaj compran2 un colchón para ayudarles?
4 Me gusta
Sol y Danelik hablando como Alvarito en Ricos y Mocosos ajajajajaaj
Para mí lo hacen por Popoggio y Lola, ojalá se sientan tocadas y salten jajaaj
2 Me gusta
Jajajaja Danielika acariciando al pela10s
1 me gusta
Ellos demostrando lo que son, les convidan pan a esas mierdas humanas. Yo la hago cagarse de hambre a esa gorda chota.
1 me gusta
Yo los expongo como dijo Ema hoy, les daba el postre a la tarde, pero con esto de la noche, chau todo y los re forreo, se corta todo como dijo Brian el otro día, “si estos en la convivencia se cortan, yo voy a ser más maldito que ellos y se corta todo para todo eh, hasta las cosas grupales”
1 me gusta
Cortaron cuando Sol y Zilli contaban del contrato y si hicieron casting jajaaj
1 me gusta
Habrá que ver qué grupo se banca más el vacío y la ley del hielo, porque por ahora, las que abandonaron o salieron, siempre fueron de ese grupo eh!
Yo los veo aguantando eso mucho más al grupo de Ema y Brian, que a los otros nenazos cristales y ansiosos
1 me gusta
Ahí se están comiendo la mayonesa que había hecho Danelik!
Qué lacras que son, ellos a los otros no les dan ni un pedazo de pan, pero se aprovechan de que los otros no sean unos forros y sean solidarios
Mirá cómo tienen que comer todos encimados e incómodos para entrar en la misma mesa y eso lo hicieron desde la semana 1 eh, no desde ahora, los sectarios y separatistas siempre fueron ellos! que no la vendan cambiada
Ellos siempre quisieron esto, son ellos los clasistas, lo demostraron adentro de la casa
2 Me gusta
Ya hablan de cambiarse de pieza los nenazos e irse a la de las minas porque saben que no se la van a bancar jajaaja
1 me gusta