Como me gustaría que los 4F con el súper grupo que se armó incluido con Brian y todos, se corten solos en el cumple del pela y los otros la chupen bien! Que mueva el culo y les cocine Mamá Comisión.
Que la gorda chota se cague de hambre y vaya al confesionario a llorar que no le convidaron morfi jajaa
ajjaaj claro, aparte lo de esta delincuente se comprobó y salió en todos lados
Y si me echan, me voy con la frente en alto y quedando re mil expuesta ella como acomodada suprema, al segundo día después de eso, no lo mira más nadie a GH y los boicotee, después se van a querer morir y me van a llamar desesperados para volver
Tienen la excusa perfecta con lo de hoy, les dieron postre, les hicieron hamburguesas y ni así por convivencia quisieron, listo, entonces que la chupen y se re caguen de hambre y los 10 de Ema y Brian coman todo lo de su cumpleaños, si los otros ni van a querer estar, solamente van a querer aparecer para comer, llevarse comida a otro lado de la casa y borrarse
Y si pasa eso, ojalá lo marquen afuera en la gala de ese día, y que queden re mil expuestos, porque al jeta torcida de mierda, nadie le arruinó el cumpleaños ni le hicieron la ley del hielo como van a hacer estos y ya lo están avisando con estas actitudes
Es como dice Ema! “Acá cada uno es libre de andar con quién quiera, de hacer su camino, su juego. Después nos juntamos en la mesa y estamos todos juntos como grupo. Edu riega las plantas, socializa con todos y yo no le estoy reclamando nada. Y el que viene a querer hablar con nosotros para sacar información como Titi, se llevará información falsa y ya está”. Jajajaja
La producción de mierda ya no puede tirar más de la soga con la gente, si sacan a Brian esto se viene a pique! van a domar por 1 mes los otros por mayoría, y después de Brian van a sacar a Luana, Zunino, Martín, Eduardo, si es que no cae uno de los pesos pesados del grupo de Ema en otra negativa, se les pincha el programa
En cambio si les sacan a la planta Lola o Franco que no aportan NADA, la casa sigue como ahora pero se emparejan los grupos, y va a ser copado de ver cómo se tiran un grupo con el otro con de todo y van cayendo de cada lado los soldados
Tienen que dejar SUS preferencias y acomodados de lado y salvar a Brian o esto no repunta eh, no podés sacar a uno de los que generan conflicto y show de la casa, para dejar a dos insulsos que les chupa un huevo si el programa mide, y que van a seguir así con tal de llegar al último mes
Vos te pensás qué una mina que escribió 80 libros y tiene un best seller, va a juntarse afuera con una maraña de chusmas de barrio y una gorda mala leche mugrienta? ![]()
Y el musculito de mierda no va a quedarse conforme ni lleno con toda esa carne eh, a la madrugada cuando los demás ya estén durmiendo, cosa que no le puedan decir nada, bien de cagón, va a seguir morfando!
Saquen a esos adictos al gimnasio que entran a GH solo para mostrar los músculos y que se mueren si no comen lo que comen afuera, es lo único que les importa, comer como leones sino se deprimen
Y ojo, acordate lo que te digo, ya se distanció de la gorda y Del bosta y la negra no está más, no sea cosa que quiera abandonar la semana que viene si esto sigue así y se va uno de ellos
O que también tenga contrato y la saquen mágicamente en una positiva
Que yo creo que si la ve la producción, la semana que viene tiene que ser placa positiva o placa planta con todos a placa y vota el público
Elcurriculum?
Daniela De Lucía es autora bestseller, Master Coach certificada por Harvard University y Robbins-Madanes Training, comunicadora y licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), donde se graduó con Diploma de Honor.
Literal si lo sacan a Brian ahora a un mes apenas de empezado el programa, están chocando la Ferrari en tiempo récord posta.
Y ahora tiene que bancarse a una gorda con olor a mierda a su lado 24/7 ![]()
![]()
Si hiciera ella uso de los consejos de su libro, sería la lider ahí ella y no Mamá Comisión jajaja
Tienen que aprovechar la fiesta de mañana para sacarla del grupo, que van a estar sin la gorda y sin la corrupta
Igual es una verga eso qué abandonen tantos así tan pronto porque terminan empiojando todo con los reemplazos que traen. Mirá esa cosa nefasta que trajeron de Marciel. Ya no se puede esperar nada.
Dani va a ser feliz con nosotros y libre, le vamos a hacer la fiestita y todo a la señora escritora @Alguien
De ambos grupos, mitad y mitad, tienen que hacer COMO SEA, que queden estos en la brevedad:
-
Grupo de chads (8): Ema, Sol, Cinzia, Brian, Zilli, Martín/Edu, Luana/Zunino, Danelik
-
Grupo de soretes (6): Titi, Maciel/Gorda, Del bosta/Daniela, Popoggio/Gonza Cardozo, Juanicar/Manuel, Pincoya
Afuera Lola, Franco entre el lunes y la otra semana así tengan que meter mano como sea
Si no hacen eso, van a tocar picos históricos de rating negativo
El tema es que va a estar de infiltrada Titi que después les va a contar todo a los demás, Brian ojalá pueda sacar información de los otros en la casa, pero la va a tener más jodida
Y a esta altura, cualquiera que quieran traer a su lado, los puede traicionar, hacerse la que se pasa de grupo, sacarles información a full y contarles todo a los otros
Confirmado zunid10s y luana aliados de los 4F? Que buenos refuerzos mete di carleone digo ema de san martin
Tal cual, porque estos forros meten reemplazos coucheados e indicados a propósito para que vayan a tal grupo, está todo manoseado