Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Jajajaj la tienen re adentro! los otros haciéndoles hamburguesas a todos y estos quieren cocinarse su carne

Quedan para el orto para el afuera, solamente para dar la contra nomás

Cuando se enteren los tiktokers del PRONTUARIO del trabuco Maciel, se van a querer matar, van a salir corriendo y la van a dejar tirada mal, les va a chupar un huevo para no caer ellos del cagazo jaajaj

Es increíble que se pasaron TODO el día hablando del otro grupo, infumableeee, siguen repitiendo una y otra vez lo mismo!

1 me gusta

Lo tienen de vocero solamente. Cuando estén en peligro lo mandan al muere para salvarse ellos.

2 Me gusta

Todo el día masticando bronca el grupo de impresentables, ya no se bancan ni ellos mismos. La chorra obsesionada pidiendo explicaciones de porqué a apelan al debilitamiento emocional y social kjjjj nosotros pedimos explicaciones de dónde está toda la que te comiste del estado, Andreita :joy:

3 Me gusta

Daniela no sabe donde meterse con ese grupo

2 Me gusta

Como hicieron con Tomy, Nick y Kennys, son ellos los que entregan a las capas de afuera de la cebolla como decía Willy Wonka

Ojalá la producción meta mano y salve a Brian por el bien del programa y el rating, y les siga sacando plantas al grupo de ellos

2 Me gusta

La gorda apestosa y aplastada QUEJÁNDOSE de que los panes de hamburguesas parecen tortas fritas, levantá ese culo gordo y cociná vos entonces, nefasta

3 Me gusta

se queja de toda esa gorda detestable , que esto que lo otro , levanta el OGT y hace vos hija de puta !

2 Me gusta

ajajaja yo sabés cómo le respondería así de una? la hago abandonar en 1 día, no va a saber dónde meterse y a mí no me pueden sancionar porque no está prohibido en el reglamento

Que alguno se ponga la 10 y le tire esa, va a quedar como un héroe para el afuera!

2 Me gusta

Esto de cocinarse cada grupo, gracias a los odiadores, va a terminar mal, se van a quedar sin comida a mitad de semana si siguen así, y los sectarios son ellos eh, el grupo de Ema y Brian hicieron panes para todos

El musculito hijo de re mil puta es el que siempre quiere comer carne a full para que no se le caigan las tetas

1 me gusta

Gran homenaje a Alfio, gran

1 me gusta

Para el cumpleaños de Ema, que se guarden y repartan toda la comida entre los 10 de su grupo y el de Brian, a la mierda, van a tener razones por cortarse ellos y no querer convivir con el resto desde hoy, tienen la excusa perfecta, si en su propio cumpleaños van a estar bardeándolo por atrás, es obvio que van a hacer eso, sino estos van a ir con cara de ogete o a caretearla solamente para morfar y ni le van a cantar el cumpleaños, ya están dando muestras de eso con estas cosas hoy

Ojalá queden RE MIL expuestos y pésimo para el afuera el martes que es creo que el cumpleaños del pelado

2 Me gusta

Zunino feliz de la vida que está en ese grupo jajajaa ahí son libres loco, no como en el grupo de la chorra que son todos frustrados, resentidos y reprimidos de la vida!

3 Me gusta

Lo peor es que ellos dicen que Ema y Brian tienen a su grupo agarrados y les tiran la bronca si hacen otra cosa y esos son ELLOS, que si interactuan con alguno de los otros, ya les empiezan a tirar la bronca jajaja

Es increíble, qué mal me cae ese grupo de mierda loco, ojalá la producción la vea y los saque a la mayoría, son casi todos plantas odiadores y sacadores de cuero, de juego nada

2 Me gusta

Edu es el Alfred de Jeremy Irons que tenía armamentos y era veterano de guerra jajajaja

2 Me gusta

Cómo no les cae para el ogete la carne esa del ex de Zoe y terminan todos intoxicados y en cama jajaajaja

Y los otros en pija cagándose de risa sanos y bailando

2 Me gusta

Espero que la producción de mierda esta no sacrifique a Brian para el repechaje, y no lo saque el lunes, para romper el grupo que son menos, que sigan sacando al grupo que es mayoría viejo!!! cuántas ventajas quieren tener y aún así decidir para el orto y jugar horrible?

Que asco el pingüino gordo ese quejón! Decí que hay básicas reglas de convivencia ahí, sino se morfa los 500 patys que trajeron.

1 me gusta

Olvidate, que va a decir del Morbo? Con que la va a justificar? Que va a decir, que están prohibidas las falsas acusaciones? Jajajaj

1 me gusta

A Daniela se le nota en la CARA que no quiere saber más nada con ese grupo de sacadores de cuero y odiadores mala leche, pero no se anima a pasarse de grupo o quedar sola en el medio porque la va a pasar para el orto y porque los tiktokers y acomodadas la van a re cagar a votos por traidora

3 Me gusta