Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Emanuel: “El grupo de Andrea lleva 12 horas tirados en el sillón”

Zunino: “Sol juega a la mancha con las liebres”
#GH2026

2 Me gusta

Ay dios justo mejor momento cortan! Cuando estaba por hablar de los candidatos de la placa

2 Me gusta

Hasta los super huevos el negro Maciel!

1 me gusta

LA MACIEL CONFIESA QUE FUE ELLA LA DEL SORETE FLOTANTE
La Maciel: “Ahora voy a contarles algo porque si hay algo que yo no quiero es enfrentarlos a ustedes con la mentira, LA QUE SE OLVIDO LA CACA EN EL BAÑO FUI YO” #GranHermano

3 Me gusta

No deberían entrar ganadores de ningún GH, ellos ya ganaron uno, no pueden ganar otro y si no lo ganan, los usan para sacar a los que la producción quiera

Pero seguro van a meter ooootro más para el grupo de los tiktokers como si les faltara gente y son mayoría, eso me da bronca, tírenles un centro a los que en minoría, vienen jugando mejor y haciendo estragos, jugando a full!

1 me gusta

Leonardo Favio tiró Ema hace un rato y Martín se jijeaba jajaaj

1 me gusta

Si quiere terminar de darla vuelta tiene que sacarse de encima al mogolico del funkopop.

1 me gusta

Viste cómo Luanita y Zunidios lo miran a Ema y le prestan atención a todo lo que dice? es como si por sus adentros dijeran “qué crack es este tipo, cómo la ve, es un hijo de puta, quiero leer la casa como él”

3 Me gusta

Clase gratuita de GH para principiantes?

2 Me gusta

Y Edu dijo que él va a ser Batman y Ema Robin jajaaj y Ema le dijo a Zuni que él da para el Acertijo

1 me gusta

Cómo tiró factos ahora con lo de Harvey Dent y Titi jaajja

1 me gusta

Ema: “Si viene de arriba un rayo, lo agarramos, con tal de que GH nos de algo esta noche”

Elsab?

Naza hablando de Titi: “Me tiene pelotudo, hace años no me pasaba. Es la primera vez que me pasa que una mujer me atrae mucho por su forma” #GranHermano

1 me gusta

Por fin no cortaron el stream!

Ahora muestren cuando los 4 pasen por los odiadores en el sillón para que sea cine las caras!

1 me gusta

Siguen sentados todos en el sillón! ajajajja no les duele el orto? hace desde las 3 de la tarde que están ahí!

Y siguen hablando de ellos! no se aburren? ya no tienen más para decir de los otros, es repetir jajajaa

tienen joda hoy? estoy ehh

Zunino está más contento por la invitación al stream que cuando salió de placa

1 me gusta

Mañana! y encima los tiktokers la ven de afuera y el grupo de Ema y Brian van nomás jajaja

Mostrame los pancitos de Edu en el comedor director!!

mal ahi pense que era hoy , jaja lo vi al negro brian eligiendo a los que iban al cheboli

1 me gusta