Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Emanuel: “El grupo de Andrea lleva 12 horas tirados en el sillón”

Zunino: “Sol juega a la mancha con las liebres”
#GH2026

4 Me gusta

Ay dios justo mejor momento cortan! Cuando estaba por hablar de los candidatos de la placa

3 Me gusta

Hasta los super huevos el negro Maciel!

2 Me gusta

LA MACIEL CONFIESA QUE FUE ELLA LA DEL SORETE FLOTANTE
La Maciel: “Ahora voy a contarles algo porque si hay algo que yo no quiero es enfrentarlos a ustedes con la mentira, LA QUE SE OLVIDO LA CACA EN EL BAÑO FUI YO” #GranHermano

5 Me gusta

No deberían entrar ganadores de ningún GH, ellos ya ganaron uno, no pueden ganar otro y si no lo ganan, los usan para sacar a los que la producción quiera

Pero seguro van a meter ooootro más para el grupo de los tiktokers como si les faltara gente y son mayoría, eso me da bronca, tírenles un centro a los que en minoría, vienen jugando mejor y haciendo estragos, jugando a full!

2 Me gusta

Leonardo Favio tiró Ema hace un rato y Martín se jijeaba jajaaj

2 Me gusta

Si quiere terminar de darla vuelta tiene que sacarse de encima al mogolico del funkopop.

2 Me gusta

Viste cómo Luanita y Zunidios lo miran a Ema y le prestan atención a todo lo que dice? es como si por sus adentros dijeran “qué crack es este tipo, cómo la ve, es un hijo de puta, quiero leer la casa como él”

4 Me gusta

Clase gratuita de GH para principiantes?

3 Me gusta

Y Edu dijo que él va a ser Batman y Ema Robin jajaaj y Ema le dijo a Zuni que él da para el Acertijo

2 Me gusta

Cómo tiró factos ahora con lo de Harvey Dent y Titi jaajja

2 Me gusta

Ema: “Si viene de arriba un rayo, lo agarramos, con tal de que GH nos de algo esta noche”

1 me gusta

Elsab?

Naza hablando de Titi: “Me tiene pelotudo, hace años no me pasaba. Es la primera vez que me pasa que una mujer me atrae mucho por su forma” #GranHermano

2 Me gusta

Por fin no cortaron el stream!

Ahora muestren cuando los 4 pasen por los odiadores en el sillón para que sea cine las caras!

2 Me gusta

Siguen sentados todos en el sillón! ajajajja no les duele el orto? hace desde las 3 de la tarde que están ahí!

Y siguen hablando de ellos! no se aburren? ya no tienen más para decir de los otros, es repetir jajajaa

1 me gusta

tienen joda hoy? estoy ehh

Zunino está más contento por la invitación al stream que cuando salió de placa

2 Me gusta

Mañana! y encima los tiktokers la ven de afuera y el grupo de Ema y Brian van nomás jajaja

1 me gusta

Mostrame los pancitos de Edu en el comedor director!!

1 me gusta

mal ahi pense que era hoy , jaja lo vi al negro brian eligiendo a los que iban al cheboli

1 me gusta