Entra con Carmiña en un congelados
Ya había escuchado de eso. Hasta que no saquen a este trava violin, clasista y violento, no pienso volver a ver este gh.
Ese Maciel está involucrado en el tráfico de personas desde Odessa y otras regiones de Rusia, que Viviana denunciara el año pasado.
Lolo Popoggio: yo no fui la del sorete, lo juro por mi hermana
Zunino: no te hagas el cheto conmigo
Luana: gogogog
Andrea del Boca: ruido de caja registradora* le baja la presión
La Naziel: debería haber un GH aparte para pobres así no se les da tanto poder
La remera de Yipio: estoy cansado, jefe!
dicen que entra la ganadora de gh chile
tambien tiene las mismas tendencias fecales de la hermanita?
Otra chilena? y encima ya gano el suyo, espero que no.
a mi me dicen que esta entre furia y el roña castro
Basta de extranjeros! Que vergaaa
Parece esas gordas munipas que ponen a dirigir el tránsito ![]()
![]()
Emanuel: “Danelik no sabe quién es Cerati”
Está cocinando pan casero como Alfa.
Brayan está haciendo mayonesa casera con Danelik. Cantidad de intoxicados se vienen.
LUANA: Yo quiero cuidar mi culo, no me importa si soy fuerte o débil, me quiero quedar. Si tengo que quedarme en un mano a mano con Zunino, bueno, lo siento. Que te pensás, que me tiemblan las piernas? Ni en pedo, me chupa un huevo.
Luana: “Si hay fiestas de disfraces yo soy Gatúbela”
Y sí. Sin disfraz, también
#GH2026
Dice Zunino que Harvey Dent después de haberlo bardeado, hoy lo saludo a escondidas del grupito nefasto por lo bajo kjjj
Ufff, que stream jugosoooo este de Ema, Zuno, Edu y Luanita!
Y desde la tarde viene domando el grupo de los chads, los otros con cara de ogete, masticando veneno echados como morsas en el sillón de afuera, estos cocinaron 2 veces, postre y ahora la cena, cantaron, murga, batucada, se cagaron de risa, se juntaron en la mesa y hablaron de juego, totalmente expuestos los tiktokers y acomodadas, sin tener el acomodo de Del morbo y la producción, se irían como por tubo!
No corten el stream ahora forros!
Dice Emanuel que Harvey cantaba las canciones de ellos por lo bajo y cuando lo invitaron no quiso participar porque su grupo no lo deja