Así dio el ranking de imagen positiva para los participantes de #GranHermano en Twitter, en la semana 6:
*Los colores representan la opinión mayoritaria del participante: verde si es positiva, amarillo si es indiferente, rojo si es negativa
**En caso de empate, se ubica primero el participante con MENOR opinión negativa
Y si el lunes sacan a Cinzia y no se unen los 3 de vuelta, quedan AL HORNO y en pelotas, van a verlos y creerlos débiles o no tan fuertes los demás grupos y los van a re cagar a votos metiéndolos en placa siempre, el foco va a estar concentrado ahí, los fandoms de Sol y Cinzia, saben que a Emanuel lo sacan así nomás y que a la producción le va a ENCANTAR un versus de Sol con Ema
Todas esas cosas las tenés que saber y no tenés que estar afuera para verlas! ya las sabés de antemano
Se va a cumplir la teoría de @Black_Palate, de que Ema y Sol no son buenos jugadores. Si en dos gh no aprendiste a jugar, esto no es lo tuyo.
Encima él debe creer que el grupo de Brian es fuerte!!! y a ese grupo un viento se los lleva puesto a todos menos a Zilli!
Y no lo veo armándose otro grupo a Ema habiendo tantos jugadores en la casa y tantos grupos, a quiénes va a reclutar? ninguno va a querer dejar su grupo para irse con él, quedando como traidores y sabiendo que él está desesperado y que ante cualquier peligro, va a mandarlos al muere
Van a llegar lejos los 2, no existen fandoms en esta edición, sólo un rejunte de familiares. Los 4f desfilan cómodos por ahora, no tengo duda que el lunes se va la gorda
Qué fin de semana del orto, viejo! y no creo que se vayan a arreglar rápido como las otras veces, fueron muchas seguidas en estos días ya
Y es cuestión de tiempo de que se entere toda la casa y ahí chau, se ponen en la parrilla
No tenes alguna encuesta de como va la votación del lunes?
Cual fue el motivo de la separación ahora?
Encima no podes estar feliz ni con Cinzia quedándose, porque la mina es capaz de creersela y romper todo definitivamente con Ema y Edu.
Ya fue, estos no van a volver más, van a volver cuando estén todos durmiendo o los tiktokers pelotudeando
Yo sabía que no me tenía que prender con esta mierda de vuelta
Claro, por eso decía más arriba, cualquiera de las dos situaciones es para quilombo, la única sería que saquen a Maciel o Lola metiendo la mano a full, para dejar a todos los quilomberos, pero ya están tan en la mira y sospechados, que no creo que se animen a hacer algo así
Cosas acumuladas del lado de Ema y de Sol, que Ema dice que ella siempre todo lo que dice es lo que está bien y lo que dicen ellos está mal, que nadie le va a venir a decir lo que tiene que hacer y boludeces así de egos y medírsela
Aparte para mí Ema ya se la debe ver venir que la mina está re mil hateada y él va a caer en la volteada por estar con ella, ya cada vez saltaba menos por las minas, se dio cuenta que son chispita mal, y debe ver que si se esconde algunas semanas, sin que nadie le diga nada, sin saltar, puede llegar más lejos
Uff mucho odio ahi a la uruguaya. Pero imagino que si te vas a facebook ahí Cinzia debe tener como el 60%.
Es una moneda al aire esto.
Pero pasan tiempo juntos, o ni se hablan?
Es más, en las redes ya están diciendo que la que ocasionó la ruptura de los 4F, fue Del bosta que cuando volvió, dijo que iba a romper los grupos desde adentro, olvidate que la producción va a hacerle creer a los nenazos cooptados, que la chorra con el jueguito con Eduardo, hizo romper el grupo
Infumable lo que se viene
Para mí, esto de Ema y Sol, se la deja servida a la producción para sacar a Cinzia, que no haya tanto barullo y descontento en la gente y que encima, Sol y Ema se re contra bardeen, les sale redondita para el próximo versus y recaudar a 10 manos
Mientras, el grupo de las acomodadas y de los tiktokers, en pija
Hoy estaban cerca y Ema ni las miraba, re tenso todo, se agarraron en una parte y cortaron
Y a Ema lo veo muy cabeza dura, no va a querer saber más nada y chau, va a morir en esa
Pero recién se pelearon hace 2 horas
Mensajes como estos se están viendo a raudales en twitter:
Oficialmente dejo de bancar a Emanuel, imagínate ser un tibio terco que nunca sale a defender o dar la cara por su equipo y el otro pajero que quiere un shippeo con Andréa, me canse de defenderlos. QUE SE CUIDEN SOLITOS EN LAS PLACAS! #GranHermano
Qué pelotudo! cuando salga y los panelistas le digan que se fue por separarse, se va a querer matar, y que entre en el repechaje es al pedo, cualquiera que entra en el repechaje, tiene boleto de salida, los usan para generar y cuando llegan las instancias finales, se los sacan de encima