Era meter placa planta o positiva esta semana, meter 2 negativas seguidas cuando todavía hay gente descarte y plantas por sacar, ocasiona estas cosas
De un grupo fuerte, van a quedar los más débiles y entregados, porque encima los 2 son re soberbios, no se van a acercar uno con el otro
Increíblemente, Edu es el único que puede hacer que se junten de nuevo, pero aún así lo veo difícil
3 Me gusta
hasta hace nada los panelistas la pintaban como una gran jugadora a cinzia, que van a decir si se va el lunes, a ninguno se le ocurrió ni por asomo
2 Me gusta
Y estoy seguro que el grito del finde pasado de la gorda eligritos, solamente a Sol y Cinzia, a Ema le terminó rompiendo la cabeza, es más, capaz piense que por eso los 3 no le quisieron contar y ahí empezó a maquinar y a ponerse enojado con ellos
Le debe haber dado bronca o le habrá caído la ficha de que las 2 fuertes son ellas
5 Me gusta
Que difícil es todo cuando no te gusta seguir a las plantas 
3 Me gusta
Es obvio lo que van a decir, que le cayó todo el hate por la negra
Y la producción, yo creo que la saca igual aunque la gorda sea la más votada, primero porque es uruguaya y no pueden darse el lujo de perder caudal de votos de Uruguay, Venezuela no vota, y segundo, para que la gorda deje de sacar tanto el tema de la negra y la violencia todo el tiempo en la casa, y porque les debe dar morbo y que mucha gente va a querer ver qué pasa con ese grupo todo dividido y peleados entre ellos, con Sol enloqueciendo y agarrándosela con Emanuel
Veo muchos factores que se juntaron, para que la producción prefiera sacar a la veneca y dejar a la gorda al menos un tiempo más
4 Me gusta
Encima que le manden las palabras la familia de Ema, podría ayudarlo a seguir con el grupo, con alguna palabra clave, pero quedan una banda todavía, pareciera que no se fue nadie con la cantidad que son, andá a saber cuándo carajo será eso, si les mandaron esos videos, mínimo por 1 mes más, no les van a mandar las palabras
Y los Congelados ni idea si los harán y cuándo
Estamos hasta la pija muchachos, esto solo puede terminar mal, es así
2 Me gusta
Si Eduardo se quedara solo hipotéticamente, es obvio que le va a sacar el jugo al “shippeo” con la chorra para de alguna manera seguir subsistiendo ahi, y quién te dice no llegue lejos con esa boludez que le gusta a la producción verga esta.
2 Me gusta
Yo cuando Ema dijo que nunca lo llaman al confesionario y que tampoco toca el timbre, dije, chau, por algo no lo llaman nunca, lo ven descartable o que no van a poder llenarle la cabeza, y a esos, la producción siempre los usa de forros porque acarrean rating y guita pero que no le sirven para lo que ellos quieren hacer, pero apenas pueden se los sacan de encima, con Brian van a hacer lo mismo, acordate
Y por más que se arreglen mañana, ya no va a ser lo mismo, van a dudar mucho como duda Zunino de Brian o Luana y cosas así, algo se rompió hoy
2 Me gusta
Es más, el lunes se va Cinzia y ahí nomás uno le hace la espontánea, 3 a Sol, 2 a Ema y toda la semana en pija mal todo el grupo de mierda ese
La peor decisión de todas tomó Emanuel, se va a arrepentir de por vida
3 Me gusta
Estoy muy caliente y desanimado con esto, no tengo muchas ganas de analizar nada posta!
Lo único que espero es que gane River mañana y se vaya la gorda el lunes. Solo eso nomás, no pido mucho!
3 Me gusta
Lo único que pienso que podriiiia servir, es que saquen a la gorda, para que se termine de raíz el tema de la negra (ella es quien más saca el tema, Del bosta y Daniela no lo sacan tanto), para que no jodan más con eso, o por lo que sea, que la producción prefiera sacar a la gorda, que ya llegó a su top y más que esto y su obsesión y odio no tiene para dar, y Cinzia y Ema y Sol sí, y que piensen que de esa forma, Sol se la va a pudrir a Ema y como suele pasarles, les salga el tiro por la culata, que Ema ceda, le diga a Sol que es crack y que le cerró el orto, que le va a empezar a creer más cuando pone la mira, y que Sol no lo forree y festejen que se quedó Cinzia los 4 y siga todo bien
Porque ellos hay que decir, que hoy, NI SE IMAGINAN que Cinzia llega al versus eh, esperá que bajen el domingo la mitad, y que el lunes salgan otros y ella no baje, a ver cómo reaccionan ellos entre ellos
Encima Ema no te gana una prueba de líder ni por puta, no es como Martín que puede zafar y robar un par de semanas así, con la inmunidad
Lo otro que pienso, es que por eso que fue viral hoy de que Sol quiso que Brian acosara a Del bosta, la sancionen a Sol el domingo o lunes, y Ema ya separado de ella, le salga de ogete y no quede pegado, pero también estuvo en la charla
No sé, trato de verle todas las aristas pero la verdad soy pesimista
3 Me gusta
El androide puso una historia hoy que le avisaron que es récord de votos, olvídense, sobre que viene flojo de rating esto, van a querer facturar lo más posible de acá hasta que lo terminen y antes de lo pensado seguro, van a meter 5 placas negativas seguidas ahora, en las positivas no recaudan tanto
Se transforma desde este lunes, en los GH anteriores, los que juegan y la pican se van yendo y quedan todos los que se esconden hasta la final, no hay caso, no hay que hacer más GH por 20 años acá y sin que se repita ni el androide ni ningún productor
3 Me gusta
Si se va Cinzia prepárate para lo que se viene.
Terminan de sacar lo que queda de los 4f
La rivalidad Brian vs. Manu se convierte en el centro de la casa
Se va Brian y lo que queda de su grupo
Quedan los tiktokers y el grupo de del bosta
Gana Manuel
2 Me gusta
La otra que pienso, es que Emanuel ya esté extrañando a la hija, o se dio cuenta de varias cosas de este GH, de los acomodados que son imposibles de sacar, que es un GH de minas fuertes, y que a los hombres los van a ir descartando o que hay chanchullos, y se entrega, para no abandonar, ni perjudicar al grupo, se corre, empieza a jugar solo y hasta donde le de así
Es la que veo menos factible, pero nunca se sabe
2 Me gusta
Ya están el tincho y Lola encimados y abajo de una frazada afuera, el otro aprovechando y queriendo manipularla y ella que no se planta y se las toma a dormir, no aprende más la trola esta!!! había que ir por ella y nada de todo esto hubiera pasado!
Encima la mina cero personalidad, de decirle “che vos viste lo de ayer, no estemos más en esta porque me perjudica a mí”, qué tiene miedo que se le enoje el pelotudo ese? tiene las de perder él en esa, se nota que la mina también lo hace porque le sirve el ship, es una planta de mierda, había que rajarla el lunes como pasó con Franco y a la mierda
Después sí ir por la gorda
4 Me gusta
Sigue en tendencias global el mamut
4 Me gusta
Sigo caliente, hasta llegué a pensar que lo de la actividad del otro dia de los refranes, Ema lo hizo a propósito de darle ese a Del Bosta y linkearla con Edu, para tener la excusa perfecta para alejarse de las 2 minas, porque fue muy raro eso, nadie entendia nada
Y recordemos que cuando la semana pasada se pelearon, él le dijo a Edu que les convenia si Sol abandonaba o se iba
Esto viene de hace dias me parece y Ema se cansó hoy
4 Me gusta
Recordemos al último gran campeón moral de GH
2 Me gusta
Yo la verdad quiero que se arreglen para que no estén tanto en el ojo de la tormenta y sobretodo, para no seguir dándole de comer al grupete de la acomodada porque es insoportable y alevoso.
2 Me gusta