Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

en realidad esas cuentas bancan solo a sol. Si cuando cinzia tuvo un mal dia la estaba crucificando.

1 me gusta

Si olvidate, capaz nos llevamos hasta la sorpresa que la gorda inmunda uruguaya llega a la final.

3 Me gusta

Estas cosas siempre les pasan a los que juegan y carrean el programa, fijate la planta Lola, ni se distanció de Manuel, Gonza Cardozo de Titi, Daniela de las gordas, nada de nada, todos como si nada

Qué broncón la concha de la lora

3 Me gusta

Mira que prefiero que gane la gorda a uno de los tiktokers(tito, lolo y lola).

manuel no me molestaria que gane porque reventaria a los trolas que bancan a zoe solo por ser mujer

Regalarle el 3er GH consecutivo a otro uruguayo? Eso ya sería para que de una vez por todas dejen de hacerlo acá y listo, para que?

2 Me gusta

gana nazareno o manuel, olvidate.

1 me gusta

Les digo más, hasta en una POSITIVA con menos gente de la de ahora corre riesgo Ema eh

En la primera positiva, cuando las minas no lo bancaban tanto, Sol y Cinzia salieron al toque, y él y Edu salieron casi al final!

Un pelotudo Ema la verdad, de calentón, pareciera que quiere quedar solo y aislado

Andá a que los otros grupos lo acepten, el de Brian hasta ahí nomás, nadie va a confiar al 100% de él

Para mí le salió el tiro por la culata, esperaba que Sol abandone y sacarse el peso de encima, y no se fue, para mí si abandonaba, él seguía con Edu y Cinzia

4 Me gusta

Es muy desagradecido el canal de la familia con todos los que le dan rating y contenido. Es que deben estar acobardados con todo lo turbina que vivieron escondiendo por años y tienen la cola de paja y ahora pregonan con la moral, la familia, los valores, la juventud, etc.
Se nota demasiado

4 Me gusta

igual que boludo. Era seguirle la corriente a sol. Si la mina iba a desbarrancar. Era esperar el momento y darle el empujoncito. jaja

2 Me gusta

Dicen que cortaron porque también volvieron Brian y Del bosta

Qué soretes son, el día que no hubo gala, al menos dale a la gente la casa!!! te la van a largar a las 4 de la mañana con todos durmiendo y solamente los tiktokers pelotudeando, qué martirio!

Ojalá lo terminen en junio a esto, antes del mundial

4 Me gusta

Aparte son rencorosas las minas, se la van a querer cobrar eh, por lo que hablaban ayer y hoy a sus espaldas, no van a decir “bueno, hacé la tuya”, lo van a mandar a placa para salvarse ellas, vengativas son las dos

No entiendo cómo ninguno de ese grupo ve que Cinzia se puede ir por el quilombo con la negra, estando la gorda y Del bosta en placa!! están re tranquilos los 4, ni Edu está cagado, mamita, se re confiaron y durmieron en los laureles

Y encima Edu va a quedar en el medio y va a volar al toque

1 me gusta

El lunes miraré de reojo para ver si se fue la gorda asquerosa uruguaya, nada más. Una lástima la verdad

2 Me gusta

“A Brian me lo estoy montando en un huevo”
Zunino avisó que se quiere ir despegando de él porque no le gustan sus actitudes #GranHermano

2 Me gusta

Todos traidores, así, el grupo de Del bosta y los tiktokers, van a desfilar todos hasta la final

Lo quiero ver a Ema cuando por momentos del día esté SOLO, o solo con Eduardo de a ratos, porque con los otros comparte minutos nomás, no ratos largos, se va a pegar un embole de novela!

3 Me gusta

mmm ema si enserio va despegarse de sol le conviene exponerla en el vivo y rogar que la gente le banque la jugada.

1 me gusta

Aparte Ema no piensa que se va a poner en contra al fandom de Sol y Cinzia siendo que son fuertes?

Decisión que lo saca de la casa en alrededor de 1 mes como mucho

Se la dejó servida a la producción que estaba buscando la manera de sacárselo de encima

1 me gusta

No entiendo esto que decis. Porque decis que quiere “sacarselo de encima”

hay que ver que pasa con solange en una negativa, a ver si tiene tanto aguante.

Y pero si es obvio que en cuando empezaran a flaquear, los van a ir sacando, no quieren a los 4F lejos y en la final, quieren a los acomodados de ellos, por algo por cada vez que discutían, ese mismo día en la gala ponían el tape, lo hicieron ayer y lo van a hacer el domingo también

Me extraña de él, que sabiendo de primera mano cómo son los productores, se las deje tan fácil!

2 Me gusta

Y pero es obvio que separados pierden todos

Toda la casa los va a mandar a placa a ver cómo se pelean entre ellos y ellos mirando con pochoclos desde afuera

Cagaron la verga las dos minas y Emanuel, los pensaba más vivos e inteligentes habiendo estado en otro GH, unos pelotudos de antología

3 Me gusta