Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Pero así como está la casa, jugar solo es PEOR!!! él no es Juanicar, lo van a re cagar votando y afuera sale por tubo! quién lo va a bancar? hasta las Solzia van a votarlo para sacarlo, es un gil, vuelve a cometer los mismos errores que en el 2011 por calentón

1 me gusta

El rating y plata que les debe haber hecho ganar la mina. Como van a dejar que lo gane un uruguayo insulso.

4 Me gusta

aca todos querian que se vaya furia.

1 me gusta

Olvidate, y si se va Cinzia el lunes, hasta la pija, se van a ir de a uno en placa negativa, y Eduardo en una positiva

Cagaron la verga, es más, Sol ni le va a ir a pedir volver eh, le hace la cruz y se va a tener que aguantar él, que la mina lo ataque como hace con los demás

1 me gusta

Capaz que eso quiere. Ser la contra de Sol. y agarrar todo el voto antisol que los tiktokers aun no pudieron capitalizar

2 Me gusta

Encima se pelean en medio de una placa estando 2 de ellos, sin saber si corren riesgo o no!!!

Muy pelotudos

3 Me gusta

el voto antisol sigue ahi sin nadie que lo capitalice.

Olvidate, el grone no se casa con nadie

2 Me gusta

Un día se levantó y de la nada quiso fulminar a Paloma que era una planta y también la sacó

1 me gusta

El tema es que ya tiene un hate bastante groso él, no se lo va a sacar de encima por alejarse de Sol, no le van a perdonar las cosas que hizo y por lo que lo hatearon hasta acá

1 me gusta

Y cual seria el motivo del hate?

Sería una jugada maestra eso

Me parece que en un par de semanitas tiro la del humo y no miro más este GH, prefiero abandonar antes, que fumármelo todo y que termine ganando esto Gonza Cardozo o algún forro de esos

3 Me gusta
1 me gusta

Fijate en twitter, no tiene el hate de Sol, pero casi el mismo que Cinzia, por lo de reírse de lo que dijo Carmiña y un montón de cosas que fueron sumando en estas semanas

1 me gusta

Habria que verlo en una negativa.

na, no lo veo craneando tanto.

2 Me gusta

Al grupo de los tiktokers hay que sacarle la cabeza y sabes como podes manejarlos si no tienen cerebro. Es titi. El que saque a titi y se apodere de ese grupo se vuelve candidato

3 Me gusta

el tema es que 4f se van a terminar matando entre ellos, mientras los tiktokers van a seguir en carrera.

2 Me gusta

Aparte miren las redes, muchas que bancan a Sol y Cinzia juntas, NO VEÍAN LAS HORAS de que se separaran de los 2 hombres, los bancaban por conveniencia del grupo, pero hace semanas decían que se tenían que cortar, por el ship lésbico de mierda también, y porque a Ema no lo pasan esas nenazas

Ema está al horno y no se está dando cuenta, se va en la primera negativa que toque y no haya uno más hateado que él, no lo va a salvar ninguna de esas fans de Sol y Cinzia

3 Me gusta