Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Por?

Es más, la PELOTUDA de Cinzia, si anoche YA SABÍA de estos bardos entre Sol y Ema, porque las dos hablaron al lado de la pileta, porqué carajo no los llevó a los 2 a la cena y que se arreglaran ahí sin que ninguno de los otros se enterara si se re puteaban y arreglaban las cosas!!!

Tiene razón Ema, hizo una jugada PÉSIMA, que levanta a Del bosta, era mandar a 2 que no estuvieran en placa

3 Me gusta

Es una inestable de mierda, ya con esas cosas yo ya la empecé a mirar de reojo

1 me gusta

Fijate cómo Titi le marca la cancha al bobo de Gonza Cardozo, la otra va directamente a pelear como si fuera un enemigo! cómo no se va a calentar el otro!

1 me gusta

Ahí está Ema diciéndole que ya no juega más con las 2 minas en la pileta de adentro a Edu

2 Me gusta

igual hay que ver si la van a sacar de la cancha a solange, mal que mal es la “protagonista” de la casa, los tiktokers se van a cagar de hambre sin rivales.

2 Me gusta

Martin? Kjjj

2 Me gusta

La semana anterior había sido el versus chino vs furia. Se fue furia y las fans hicieron un re quilombo, rompieron todo y tiraron piedrazos. La semana siguiente la semifinal era chino vs nico groisman y pasó nico que nadie lo bancaba

1 me gusta

Hay imágenes de eso?

Un pelotudo Ema, si sabe cómo es la producción, SE VA A IR POR TUBO!!! porque las fans de Sol y Cinzia no van a poner un peso por él, se va a querer matar cuando se vaya en cualquier placa negativa, la tiene que ver!

Y cortan de vuelta, ES INCREÍBLE VIEJO, se guardan todo!!!

1 me gusta

Se la deja servida para que la producción lo saque apenas pueda y se agarre de esa excusa!

Yo sabía que no tenía que bancar a nadie en este GH

Encima el pelado no está viendo ni se imagina que Cinzia llega al versus!!! se va a querer morir!

3 Me gusta

Martin. Tiene ese perfil de los que vinieron ganando

la mejor jugadora de la historia kjj, lastima que no iban a dejar que una pelada esquizo manche la imagen del canal de la familia

4 Me gusta

Es un fracaso si Ema y Sol se van enseguida. Los van a descansar toda la vida que entraron a dos gh para nada.

4 Me gusta

No puede ser tan drástico Ema tampoco, viejo!

Qué días de mierda se nos vienen, mamita!

Encima el boludo es capaz de irse con Brian y este se la va a poner por atrás, es cantado!

Los antis y la producción deben estar bailando en pija ahora, se les dio lo que querían de la nada!

2 Me gusta

Por eso es un milagro que una mujer gane gh. Por estas boludeces.

Miralo a tatin.

Ganaba y seguia tranqui con las 2 minas, primero una mina y un trabuco. y despues 2 minas lamiendole la mano.

2 Me gusta

Yo lo entiendo. Minas como Sol y Cinzia, llega un punto que son infumables.

2 Me gusta

se acuerdan cuando se le fue martina y literalmente la loca de chiara le vivia gritando junto con cata y el man ahi sereno jajaj

2 Me gusta

yo creo que van a pender todos de un hilo si termina de morir el grupo

solange tiene hate y tampoco tiene un fandom enorme como para sobrevivir mucho tiempo

2 Me gusta

ema se le peleo con las 2? que hizo cinzia?