No sé si es la candidata eh, es más candidato el tincho Manuel o hasta Titi, que Sol, haciendo el paralelismo con los anteriores GH, o hasta las acomodadas como la gorda, Daniela y Del bosta tienen más chances si quieren sí o sí que lo gane una mina, o sino Popoggio como la hermana por acomodo o Pincoya para llenarse guita a costillas de los chilotes
Ema y Edu yo ya me concienticé que no llegan a la final ni en pedo, ya me voy haciendo esa idea para que no me de tanta bronca cuando salgan, y del resto, del grupo de Brian, a Zilli la veo llegando lejos nomás, los otros más temprano que tarde se van a ir, los están usando por quilomberos o por ships, y Maciel, Tamara, Danelik, Juanicar, la planta Lola, menos que menos los veo finalistas o ganadores
4 Me gusta
Marcos planta? Admitilo fue un chad. Tato planta???
1 me gusta
Es lo que Ema le tiene que hacer entender, o ya se lo quiso decir capaz y la mina no entiende! fijate que Ema sube y baja todo el tiempo en lo que es enfrentamientos, sabe que esto es largo, no podés quemarte todos los cartuchos en el primer mes y cansar a la gente o hacerte re odiar!
2 Me gusta
La mina no debe haber quedado bien igual. Que tu marido te deje* por un tipo debe ser un golpe tremendo.
1 me gusta
chad de que? no hizo un carajo, ese directamente robo el premio
3 Me gusta
por eso fue chad porque justamente no tuvo que hacer nada. No fingio nada. LE ALcanzo ser como es para ganar jejej
El tema es que por el boludo de Marcos, todos se creen que puede y tiene que ganar un GH uno así, hegemónico cero quilombero, rompió todo el forro ese
3 Me gusta
Fijate cómo arreglan sus temas Luana y Zunino, ASÍ tienen que hablar los 4F, tranquilos, no sacados y bardeándose como hace Sol o por atrás, mucho peor
2 Me gusta
se trata de jugar, no de convivir y jugar a ser el mejor compañero
ese trolo arruino la escencia del programa
3 Me gusta
Sos de lo que cree que coti fue buena jugadora??
por lo menos hizo algo, el otro directamente nada.
2 Me gusta
Se fue antes de la mitad del programa y derrotada por la hueca de julieta. Nada mas humillante que eso
por la produccion del orto, hacen todo para castigar el juego y dejar a 3 boludos vendibles para las marcas.
5 Me gusta
Bueno pero si está jugando y tan buena jugadora se cree, tiene que pensar en frío y 2 segundos antes de pudrirla toda con su grupo, se tiene que dar cuenta que los van a comer los otros, que es lo que están esperando y que los RE sube y hace crecer a ellos sin mover un dedo!
Si sentís algo, charlalo mano a mano tranquila, no por atrás con los demás o sacándote en medio de la casa, NADIE hace eso entre los grupos, solamente la loca esta
1 me gusta
En 2022 a la gente le importaba el juego de los valores, aunque hoy suene raro fue así, guste o no. Son modas que cambian como todo en la vida
2 Me gusta
no cambio nada igual, en el gh de furia gano un playmobil uruguayo, en el que vino despues tambien…
ahora quieren vender que el publico quiere quilombo y blablabla porque el rating viene en picada.
3 Me gusta
Ahí estaban lavándose los dientes Ema, Sol y Edu, y ni se hablaron Sol y Ema, todo mal está
Unos boludos de antología, se merecen que los otros nenazos les sigan diciendo que perdieron su GH, porque a eso, ellos al menos no lo dejan que pase
Ya se van a dormir seguro y va a estar toda la madrugada con estos pelotudos infumables
2 Me gusta
El de bautista lo tenía que ganar el chino. Ahí hubo mano y lo sacaron porque las furiosas rompían todo el estudio. Y tato no fue planta, tuvo a toda la casa en contra y hacia calentar a todos
4 Me gusta
Es obvio que no puede ser ni fría, ni villana. Lloró después que se peleó con Nick, lloró y amago con irse después de pelear con Manu, lloró después de pelear con Andrea. Es una adolescente de 35 años.
1 me gusta
ni siquiera el chino, como va ganar bautista que no hizo un carajo
era mas digno que le den el premio a ema que por lo menos movio mas la casa.
3 Me gusta