Va a tener que empezar a hacer quilombo tipo Brian para jugar solo, porque si quiere jugar con estrategia 1 solo contra 10, lamentablemente no dura nada. Así hacían Ulises o Furia cuando jugaba sola, resistían con el bardo nomás.
Empezó la hora de los tiktokers, hasta mañana ya no cambian de cámara
Se viene derecho a réplica de la chorra con Donald Trump?
Con minas así de locas, por más banca que tengan, conviene que jueguen solas y ni hacer grupo, porque es al pedo, en algún momento se les cruza la tanga y ni se acuerdan de nada y se la agarran con vos también olvidándose de todo, o te traicionan y te mandan al muere al frente de toda la casa contando toda tu estrategia y cosas, son monos con ametralladoras, irascibles, inmanejables, ellas en su cabeza piensan que yendo al frente y peleándose con toda la casa todos los días, en los GH actuales vende y así van a ganar, tiene el ejemplo de Furia, que por lo que vi, era igual o peor, y la gente se cansó o la cagó la producción por loca de mierda y ni a la final llegó.
La mina se olvida de todo, el otro día le recriminaba a Edu que era un tibio y no saltaba por ella y Ema sí, ahora le dice a Edu que con él todo bien y se calienta con el otro
Y Ema también debería bajar el ego o lo que sea, no calentarse por cualquier cosa o medirse la japi, reconocer si las minas son más fuertes, decirles que si ellas no le dicen que tienen planeado algo, como esto de Tamara de hoy con la limpieza, él no va a saltar para exponerse al pedo sin saber lo que pasa y listo, que ceda un toque también, si le está yendo bien, zafa de placa, queda atrás de Cinzia y Sol, y todos dicen “el grupo de Ema”, no de Sol, qué más quiere? no se puede enojar así todo el día y encima sin querer hablarlo con las minas bien y a solas como hacen en todos los demás grupos!
O si él ya ve que algo no le gusta de las minas, porque por lo visto no es algo con Edu, con quien sigue hablando y riéndose y todo, que les diga y bueno, si quiere separarse todo bien, pero así a medias, en un gris, no sirve para ninguno, afuera los están esperando y los van a querer sacar de a uno, más si sacan a la veneca, la producción va a hacer TODO para dejarlos en bandeja, hasta metiendo mano y pudiendo sacar a Eduardo en una positiva la semana que viene y vuelta otra vez quedando en minoría y separados encima
Me fui a ver mi serie un rato! Seguramente en una hora los otros hagan stream con las otras 2 esquizo si se calman un toque.
No me extrañaría que si se abre, juegue con el grupo de Brian, mano a mano con el villuca y los otros que son peones, y le diga a Edu que todo bien con él, pero si se queda con las minas ya no van a jugar juntos, porque con Tamara no creo que juegue mano a mano, que sea así sacada como Sol, tampoco le debe caber
Si Zilly es la mamá y Zunino y Luana son los hijastros que garchan en secreto quien seria el padre?
solange esta infumable, va terminar ganando otra planta.
toca placa negativa y vuela
Hoy en día la candidata a ganar es sol pero no está claro
Si Cinzia se salva de esta placa (para mí corre serio peligro) es la gran candidata de los 4F. Ni Ema ni Sol van a ganar esto, sobre todo Sol
Si a Cinzia la están re cagando a votos, imaginate a esta que tiene 10 veces más hate!!!
la veneca la veo tipo luz pero ni en pedo gana gh.
sabes que no, porque el programa dura varios meses y la mina esta levantando hate como loco
por eso nunca ganan los barderos.
Ulises el año pasado no gano porque su fandom pelotudo se equivoco y saco a devi antes de la final haciendo que el voto de facebook vaya a tato.
Si obvio que puede cambiar pero mirando hoy la casa a quien ves ganador/a?
aa zilli
Zilli es el triple de bardera y cancelable
los 4 fantasticos venian bien encaminados pero estan derrapando. La bomba de tiempo es sol que no para de mandarse cagadas, era medio obvio que iba a pasar.
Juanicar actuó en la sociedad de las nieves. Recién me entero.
Una bronca igual que por alguna de estas boludeces siempre termina ganando el mas planta de todos.