Ema: No sabés lo que dibujo Brian para “blanca”
Hasta la vieja Zilli dijo que tiene una casa en Miami, la hija vive allá también, después Daniela vive en terrible country por lo que se vio en el video ayer, Del bosta forrada en guita del estado, Sol y Cinzia ni hablar, Manuel, Popoggio, Lolo, las dos moishes, todos de padres con guita, y bueno, Maciel y Pincoya se habrán hecho de abajo pero ya deben estar re paradas, después Martín dice que es entrenador y vive en Canning, que hasta donde sé, es una zona re cheta, Luana, Zunino y Juanicar, no estarán salvados pero para la edad que tienen, ya viajaron e hicieron buena guita, Danielik por lo que cuenta, hizo mucha guita también, si dijo que los dientes le salieron 3 mil dólares jajaja y está toda operada
Ayer decía que salió de una casa de chapa con calle de tierra.
6k los dientes del Dani
Todavía no volvió el Brian de la cita con la rocha?
Che pero a la familia de Luana creo que la bancada el ex
Debe durar como 2 horas las película, hasta las 2 fija no vuelven
Cómo le está llenando la cabeza Sol a Edu, quiere romper el grupo la pelotuda, no sabe con quién más pelearse ya porque la mayoría ya no le da ni pelota ni entra más
Gonza juntándose con todos los tiktokers es el nene pobre ese de los simpsons que anda siempre con la hermana y Bart y lisa los llevan a su casa de vez en cuando. Pobre Gonza. Para mi quiere parar en la casa de alguno de estos una vez que se acabe gh
La producción con esto, se debe estar relamiendo, diciéndose entre ellos “el lunes le sacamos a Cinzia, y se pudre todo entre Sol y Ema, listo el pollo para sacarlos después”
No dan más de pelotudos, sabiendo cómo se maneja la producción, no son los nenazos tiktokers que no saben la interna!
Saquénle los vasos que tenga alrededor por las dudas a EduarDios ![]()
La boluda de Sol, o le llenaron la cabeza en el confesionario, o le dijeron que vaya contra Ema y lo entregue si quiere seguir en la casa, o es una pelotuda que no piensa en frío lo que está haciendo, y lo que genera eso afuera, teniendo 2 de ellos en placa y que la semana que viene seguro estén los otros 2 o de vuelta todos, no podés no darte cuenta que te están filmando!
Llamalo a Ema y hablalo a solas en el stream y bien, no como una sacadita y tirando palos pasivos-agresivos, si ella también tiene un ego de la san puta
El domingo el androide del ojete es capaz de exponerlos en vivo “que pasa chicos? Están teniendo rupturas?” Y los deja bien en la parrilla.
Osea, tiene todos los fandoms en contra Sol, y se quiere poner en contra de los pocos que tiene a favor, es increíble, por estas cosas no ganan nunca las minas, porque buscan puterío y bardo hasta con los suyos
es muy sacada. Todavia no se da cuenta que aún son minoría aunque hayan eliminado a 4 participantes de esa manera, con esos metodos.
Ya no sé qué es mejor eh, porque si se va la gorda, va a estar más agrandada que tanga de gorda, y se la va a tirar en cara a Ema de manera bardera o sobradora, y si se va Cinzia, él le va a recriminar que por lo que dijo, la llevó al versus con la gorda y Sol le va a decir que la entregó y que la dejó morir o que por esta pelea, se le pusieron en contra a Cinzia y la sacaron
Quilombo en puerta en las dos situaciones la puta madre
Y si Ema empieza a jugar solo, la producción se lo carga en la primera que vaya al mano a mano, no tiene tanta banca Ema, es así aunque nos duela y nos de bronca y no lo entendamos
Y yo no sé hasta qué punto la producción no mete la cola en el confesionario, fíjense que Ema no va NUNCA al confesionario, él mismo lo dijo el otro día que nunca pide ir ni lo llaman salvo para nominar, en cambio Sol va fácil 5 veces por día, andá a saber qué le dicen ahí, para que las cosas vayan como ellos quieren!
Capaz le dijeron o dieron a entender que los más fuertes de los 4 son ellas dos, y le fueron metiendo ideas y le fue cayendo la ficha para que se de el arco que quieren ellos, de los 4F peleados e ir sacando a los que menos guita le dejan
Sea como sea, Sol no puede ser tan pelotuda de caer en esa trampa y pelearse hasta con quienes la bancaron!!! se va a quedar sola si se pelea con Ema y Edu y se le va Cinzia
Está chocando más con Ema porque el también es calentón! Después la veneca y Edu también van a terminar por cansarse y no se que va a pasar.
Es obvio que les pusieron Casablanca para ver. Como vieron que iban Andrea y Brian desistieron en lo de poner una película subida de tono. La producción quería que fueran Manuel y Lola.