Tamara a Harvey: tengo la sensación de que me querés sacar información, hijo de puta ![]()
ninguno tiene el audio de laura ubfal difiendo ziiiiii furiososhhhh
Ataquen furiososssh!
Me acuerdo que la gorda era re fan de Furia y del juego sucio, el quilombo y el pragmatismo. Ahora tira para del Bosta, los valores y la moral
Cantidad de gays que hay en el mundo del streaming y gh
no arranca mas roscafloja
mmm en instagram esta perdiendo por goleada.
La India desde que entró está en modo empleada municipal.
Hasta La noche de los ex empieza pasado el horario, mamita!
Ema ni las mira a las minas ahora estando en la misma mesa
Ese grupo tiene un problema, en vez de llamarse a charlar de lo que pasa, se guardan todo, sacan conclusiones, tiran mierda por atrás y por eso se pelean después
Los tiktokers tienen un problema, se juntan los dos o 3 que están en el problema, lo charlan bien y siguen juntos
Acá las minas no les dicen si los ven raros a los hombres y los hombres hacen la suya y les cortan el rostro a las minas, inviable así
Que dijo de grave?
Sol nose si hace un personaje la otra vez a cinzia tambien la hizo mierda cuando la veneca tuvo un mal dia
Si zafa este lunes, y la veneca sigue así, Sol se la va a llevar puesta, solamente por hacerse las gallitas en ir al frente como locas sin importar nada, las van a meter en placa siempre y en alguna las van a volar, si es que no se va este lunes, porque la que está en placa es ella!
Largando en primera, rosquita floja
Uh lo que dijo
edu a nada de romper un vaso
brian esta enloquecido con el travieso, es un fenomeno
Cuándo mierda empieza el rosca floja viejo? y qué van a pasar si no hay fiesta? la cena de Brian nomás?
que onda la maciel entro con todo y ahora no hay tapes de ella. En cualquier momento la echan a la mierda en una positiva