Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Tamara a Harvey: tengo la sensación de que me querés sacar información, hijo de puta :joy:

2 Me gusta

ninguno tiene el audio de laura ubfal difiendo ziiiiii furiososhhhh

2 Me gusta

Ataquen furiososssh!
Me acuerdo que la gorda era re fan de Furia y del juego sucio, el quilombo y el pragmatismo. Ahora tira para del Bosta, los valores y la moral

3 Me gusta

Cantidad de gays que hay en el mundo del streaming y gh

3 Me gusta

no arranca mas roscafloja

2 Me gusta

mmm en instagram esta perdiendo por goleada.

La India desde que entró está en modo empleada municipal.

3 Me gusta

Hasta La noche de los ex empieza pasado el horario, mamita!

2 Me gusta

se fue a la bosta sol

2 Me gusta

Ema ni las mira a las minas ahora estando en la misma mesa

Ese grupo tiene un problema, en vez de llamarse a charlar de lo que pasa, se guardan todo, sacan conclusiones, tiran mierda por atrás y por eso se pelean después

Los tiktokers tienen un problema, se juntan los dos o 3 que están en el problema, lo charlan bien y siguen juntos

Acá las minas no les dicen si los ven raros a los hombres y los hombres hacen la suya y les cortan el rostro a las minas, inviable así

1 me gusta

Que dijo de grave?

Sol nose si hace un personaje la otra vez a cinzia tambien la hizo mierda cuando la veneca tuvo un mal dia

1 me gusta

Si zafa este lunes, y la veneca sigue así, Sol se la va a llevar puesta, solamente por hacerse las gallitas en ir al frente como locas sin importar nada, las van a meter en placa siempre y en alguna las van a volar, si es que no se va este lunes, porque la que está en placa es ella!

2 Me gusta

Largando en primera, rosquita floja

1 me gusta

Uh lo que dijo

edu a nada de romper un vaso

3 Me gusta

brian esta enloquecido con el travieso, es un fenomeno

3 Me gusta

Cuándo mierda empieza el rosca floja viejo? y qué van a pasar si no hay fiesta? la cena de Brian nomás?

2 Me gusta

que onda la maciel entro con todo y ahora no hay tapes de ella. En cualquier momento la echan a la mierda en una positiva

3 Me gusta