Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

https://x.com/Joaking_01/status/2040223402905030766

prendio el ventilador camavinga

4 Me gusta

Ojalá, ruego que la semana que viene sea placa positiva con doble eliminación

Y los dos eliminados no tienen que salir de: Maciel, Tamara, Danielik, Juanicar, Lola, Lolo, Nazareno, Martín, Zunino, Luana o Daniela

3 Me gusta

Que sea triple eliminacion. Una el jueves, el domingo y el lunes. sabes le rompes la psiquis a todos!!!

3 Me gusta

Los 2476 videos que secuestraron en la semana y el androide no pasa porque siempre está acelerado

3 Me gusta

cuando veo a brian con danelik me hace acordar al marginal y el pabellon de los trabas

3 Me gusta

7 Me gusta

Juanicar, Plantoya, Zunino y Martin no salen nunca más con placa negativa. Solamente puede ser si quedan contra todos los de un equipo.

2 Me gusta

Ahí arranca!

A ver quiénes están

1 me gusta

Quién es esa??? ex GH?

1 me gusta

Que sigan metiendo placas positivas y placas plantas, sino va a pasar lo mismo de siempre, salen todos los picantes y quedan estos NN

1 me gusta

Cantidad de panelistas randoms este año

3 Me gusta

Que linda que está la diputrola. Está para hacerle el varoncito

2 Me gusta

Kjjj como la hizo callar a plantoya como un perrito

3 Me gusta

dnd esta cotita

1 me gusta

Volvió el caniche

2 Me gusta

Y ese milfazo?

1 me gusta

Con esto van a lograr que el Big saque un comunicado y los ponga a TODOS a limpiar TODA la casa, como les hicieron en el GH de Alfa una vez

1 me gusta

Nadie se opuso ni saltó por la gorda porque si es verdad que debe tener baranda :joy::joy:

2 Me gusta

Cortaron la parte cuando Tamara dijo que la casa era un rancho

3 Me gusta

a quien le chupara la pija la diputrola para estar en el panel hace 3 ediciones. Debe ser de las peores jugadoras y nefastas y ahi la tienen

3 Me gusta