la picoya sobre tamara
“como va venir a webear un viernes sant"o”
Edu y Sol afuera con la Popoggio Jr. sentados, la chorra con una caripela que corta el aire.
nazareno quiere coptar a la tamara
La chorra dice que hay una gotera jajajajajajaj
Gran Pobrazo?
“Vos me querés sacar información”
TAMARA: “La mas picante de la casa es ella” (Sol)
NAZA: “Sí…nunca se expone tanto, nunca la ves a los gritos no la ves puteando”
TAMARA: “Ella logra que el otro se enoje tanto con ella que la putea”
NAZA: “Ella pasa a víctima rápido” “Sol me subestima”
#GranHermano
Brian y Edu cada vez que dicen algo cancelable ahora le mandan el 'giveruway giveruway giveruway nau" ![]()
![]()
Ya otra vez anduvieron hablando mal por atrás la veneca y Sol, de Ema y Edu, son insufribles! ya a esta altura ojalá Ema se abra y juegue solo y a la mierda, estar en un grupo con estas dos minas que no saben cuándo frenar y volar baja ni estando en placa, es una bomba de tiempo y todos los putos días andar con el corazón en la boca
Ya me pone de mal humor este GH, van a terminar ganando los tiktokers y las acomodadas esto, otra vez, y encima, en vez de ir y preguntarle qué le pasa a Ema, se quedan en el molde, en vez de preguntarle, sacan conclusiones y se pudre todo
Y lo peor, es que si la veneca se va el lunes, Sol le va a echar la culpa a Ema y Eduardo por quedarse en el molde, los va a re putear como una loca, y va a decirles que la entregaron
No se puede nada con estas 2 minas que les encanta buscarse hate del afuera y pudrirla 24/7 sino se aburren!
igual solange es “cancelable”, hay que ver hasta donde va tirar de la cuerda
furia duro casi 7 meses haciendo barbaridades
Sí pero esta se va a llevar a los otros 3 culpa de que no frena!!! no se puede estar todos los días así, que Ema le haga la cruz y a la mierda, encima se la agarra con ellos, una pelotuda, no sé cómo piensa que así va a llegar lejos
Ellos dos juegan bien, las que la pudren cuando mil veces les dijeron que no vayan así al choque de una, son ellas.
el tema es que ema y edu son las patas flojas de la casa, si hacen la suya y despues quieren apuntar contra los tiktokers van a rajar ambos
Real. Las cosas que dice Solange al lado de las que decía la skinhead no son nada.
Esa es la única cagada, que las dos minas tienen más fandom que ellos y si ellos se abren, las gordas que siguen a ellas, son capaces de votarlos para sacarlos
y el tema, ademas, no creo que cinzia se vaya ni ahi, pero cuando safen de la placa van a estar infumables y las van a cagar a votos
Sol no se si tanto, pero Cinzia pesa bastante en las redes. Y el lunes lo vamos a terminar de confirmar si se va el panzer de chivito
A qué hora el Brian se empoma a mamá Comisión?
Ahora a fumarse al rosca floja y medio panel decir que se dividieron los 4F, Sol y Cinzia están jugando MUCHO pero para el ADENTRO de la casa, volviéndolos locos a todos, pero no están viendo ni jugando para el AFUERA, que es lo más importante, y encima una estando en placa, se piensan que van a bajar primero, están dementes!!!
Ni un tape le hacen a ema