Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

la picoya sobre tamara

“como va venir a webear un viernes sant"o”

4 Me gusta

Edu y Sol afuera con la Popoggio Jr. sentados, la chorra con una caripela que corta el aire.

2 Me gusta

nazareno quiere coptar a la tamara

3 Me gusta

La chorra dice que hay una gotera jajajajajajaj
Gran Pobrazo?

2 Me gusta

“Vos me querés sacar información”

3 Me gusta

TAMARA: “La mas picante de la casa es ella” (Sol)

NAZA: “Sí…nunca se expone tanto, nunca la ves a los gritos no la ves puteando”

TAMARA: “Ella logra que el otro se enoje tanto con ella que la putea”

NAZA: “Ella pasa a víctima rápido” “Sol me subestima”

#GranHermano

2 Me gusta

Brian y Edu cada vez que dicen algo cancelable ahora le mandan el 'giveruway giveruway giveruway nau" :joy::joy:

3 Me gusta

Ya otra vez anduvieron hablando mal por atrás la veneca y Sol, de Ema y Edu, son insufribles! ya a esta altura ojalá Ema se abra y juegue solo y a la mierda, estar en un grupo con estas dos minas que no saben cuándo frenar y volar baja ni estando en placa, es una bomba de tiempo y todos los putos días andar con el corazón en la boca

Ya me pone de mal humor este GH, van a terminar ganando los tiktokers y las acomodadas esto, otra vez, y encima, en vez de ir y preguntarle qué le pasa a Ema, se quedan en el molde, en vez de preguntarle, sacan conclusiones y se pudre todo

Y lo peor, es que si la veneca se va el lunes, Sol le va a echar la culpa a Ema y Eduardo por quedarse en el molde, los va a re putear como una loca, y va a decirles que la entregaron

No se puede nada con estas 2 minas que les encanta buscarse hate del afuera y pudrirla 24/7 sino se aburren!

5 Me gusta

igual solange es “cancelable”, hay que ver hasta donde va tirar de la cuerda

furia duro casi 7 meses haciendo barbaridades

4 Me gusta

Sí pero esta se va a llevar a los otros 3 culpa de que no frena!!! no se puede estar todos los días así, que Ema le haga la cruz y a la mierda, encima se la agarra con ellos, una pelotuda, no sé cómo piensa que así va a llegar lejos

1 me gusta

Ellos dos juegan bien, las que la pudren cuando mil veces les dijeron que no vayan así al choque de una, son ellas.

2 Me gusta

el tema es que ema y edu son las patas flojas de la casa, si hacen la suya y despues quieren apuntar contra los tiktokers van a rajar ambos

2 Me gusta

Real. Las cosas que dice Solange al lado de las que decía la skinhead no son nada.

2 Me gusta

Esa es la única cagada, que las dos minas tienen más fandom que ellos y si ellos se abren, las gordas que siguen a ellas, son capaces de votarlos para sacarlos

2 Me gusta

y el tema, ademas, no creo que cinzia se vaya ni ahi, pero cuando safen de la placa van a estar infumables y las van a cagar a votos

3 Me gusta

Sol no se si tanto, pero Cinzia pesa bastante en las redes. Y el lunes lo vamos a terminar de confirmar si se va el panzer de chivito

2 Me gusta

La voz de la gorda me hace acordar a este

2 Me gusta

A qué hora el Brian se empoma a mamá Comisión?

Ahora a fumarse al rosca floja y medio panel decir que se dividieron los 4F, Sol y Cinzia están jugando MUCHO pero para el ADENTRO de la casa, volviéndolos locos a todos, pero no están viendo ni jugando para el AFUERA, que es lo más importante, y encima una estando en placa, se piensan que van a bajar primero, están dementes!!!

3 Me gusta

Ni un tape le hacen a ema

3 Me gusta