Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La gorda no le pone NI GANAS ni de participar en los juegos boludos estos, sáquenla a la mierda!!!

1 me gusta

Y la ponen a Plantoya tirando la bronca de que son tramposos los otros, no puede ser tan planta y anti juego esta vieja de mierda!!!

2 Me gusta

Encima Harvey Dent cargoseandola todo el día :joy:

2 Me gusta

Vuelve

Fox @jrca79
Esta tarada q echaron x hablar de mas. Pelotuda nunca entendió el juego

Juliana Diaz @julianadiaz77
Jajaja te amo, sos fan de Yipio? Digo por el odio

2 Me gusta

Meh y re contra meh.
No se porque la inflan tanto a esa hueca!

2 Me gusta

El grupito de nefastos

3 Me gusta

Hoy Brian le hace pisar el palito a la chorra o la eleva y se queda hasta agosto. No hay gris

1 me gusta

Mamá Chorrazón tiene privilegios de la producción y tlfé, es evidente eso.

3 Me gusta

El tema es que esas cosas son puras redes sociales como lo del Marciel a Brian Sarmiento que nadie dijo nada en el piso después y fue algo mucho más polémico porque encima lo dijo en vivo. No creo que intervengan por esta gilada tampoco. Además a ver, tampoco es que dijo que aproveche y se la viole a la chorra.

2 Me gusta

La gorda nefasta caminó y se movió en estos días más que en casi 2 meses @Alguien

2 Me gusta

Jajajja ya se le salió la cadena a la gorda sorete otra vez :joy: y ya la miran con cara de orto y ni saltan los de ella.

El lunes te vas, lechón!!

2 Me gusta

Finalmente Sol leyó perfectamente lo que Ema estaba haciendo, exponer a Cinzia como mala jugadora:

C: “Está enojado que mandé al otro (Brian) al cine”
S: “No está enojado por eso, lo que hace es querer dejarte expuesta de que hiciste algo MAL”

1 me gusta

https://x.com/i/status/2040198587896770913

alguien vio la escena completa? esta jodiendo sol porque sino esta para el borda mal

1 me gusta

Cortaron, lpm. No pude escuchar que le dijo la gorda a Sol. Sol lo único que hizo es decirle el que se enoja pierde y la gorda estaba re sacada y se fue a la habitación re derrotada :joy:

3 Me gusta

SOL le dijo a YIPIO que ella es sucia por andar con las misma ropa todos los días. Y YIPIO le pidió perdón por no tener tanta ropa para cambiarse pero porque no tiene la suerte de estar llena de ropa como sol

3 Me gusta

se re pudrio, la gorda estallo por los aires

4 Me gusta

Andate a la concha de tu madre te gano cristian u pelotuda! Yipio a sol

1 me gusta

posta o bait gordo?

no me hagas prender dgo al pedo

5 Me gusta

A Yipio le ganó el colesterol :joy:

1 me gusta

Tamara y Nazareno en el Stream

1 me gusta