Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

solange y cinzia tienen razon en esta, eduardo le dio de comer al androide al pedo

4 Me gusta

Cada vez más gente pide la.cabeza de del forro.

Fantino conducción

3 Me gusta

En cualquier momento revolea un vaso Eduardios

2 Me gusta

los 4f estan diciendo que lola y manu quieren recrear el shippeo del luz/tato

6 Me gusta

Quienes? Jaja no le van a llegar ni a la punta de los pies. Luziago existía desde la primer semana, la mina esta no le conozco la voz y el otro es el tipico grandote boludo, 0 inteligencia para leer el juego.

1 me gusta

A quien preferis como conductor?

• Del Moro
  • Fantino
0 votantes

Ojalá! prefiero que sea eso y no que suban a placa o bajen, porque si es así, detrás de eso hay TONGO fija, acomodo

2 Me gusta

Estoy re caliente, con ira asesina y mucha violencia encima, más le vale al androide que no se quiera hacer el pija con ese teléfono del orto

Y encima alcancé a ver que se volvieron a pelear los 4F, qué calvario mamita!!!

2 Me gusta

Que se le tire al tincho así lo saca del juego

1 me gusta

O en este caso, para salvarle el orto a la gorda uruguaya de mierda, mirá si hay que bajar a uno y subir a otro, y el que atiende saca a la gorda y sube a Sol o Ema ponele, Cinzia se va por tubo!!!

1 me gusta

Y hoy va a volver a preguntar o el domingo, que la patee afuera!!! no se da cuenta que eso le sirve más a la chorra que a él? que lo van a descartar apenas puedan en una positiva

1 me gusta

El gordo Luciago menos fanático (tenés razón)

2 Me gusta

Dale androide pelotudooo, largá forro!!!

2 Me gusta

Cheee cómo se nota que les RE bajaron línea en el confesionario a la chorra y a la gorda, hoy no criticaron a Sol y Cinzia NI UNA VEZ, están cagándose de risa como nunca se las vio, dejame de joder, todo le van a contar??? le deben haber dicho que si seguían así de obsesionadas, las iban a sacar en esta placa, ni una mirada de odio ni nada hoy, todo muy creíble y casual…

3 Me gusta

@griseldabatalla2745
Me parece a mí o fue la peor noche de
Solcito y Cinzia? Y tengo el 80 por ciento de
seguridad que tiene interés en Edu, porqué?
Fíjense que también le molesta Tamara
cuando está con él. #GranHermano

1 me gusta

Ahí tenés a los que dan contenido! Mamá!!
5 añitos mentales tienen. Eso le gusta a la gente?

2 Me gusta

Ya se arreglaron los 4 igual. Edu no se hablaba con Sol.

2 Me gusta

Que casualidad que la gorda inmunda anda haciéndose la buenita con todos hoy y la chorra está en mute directamente. Y… yo ya me preparé para esperarme cualquier cosa hoy.

2 Me gusta

Y el lunes peor! la dejan a la gorda que se cree invencible, la sacan a la veneca y se les van todos al humo a los otros 3

Se pasaron 1 mes destilando veneno, hoy que están en placa y en la mira, oh casualidad, ni un viboreo, ni una sacada de cuero, daaale, se piensan que somos pelotudos

Y SIEMPRE antes de las galas, las ponen a ellas, cosa de que la gente las vea antes de que aparezca Del morbo

3 Me gusta

Pensándolo bien se tendría que ir lola. Se repite lo mismo de todas las ediciones, la misma gente que vota a la gorda o cinzia después se queja que ganan los plantas. Igual como nosotros no podemos cambiar nada y votan las viejas de facebook que se vaya la gorda.

3 Me gusta