solange y cinzia tienen razon en esta, eduardo le dio de comer al androide al pedo
Cada vez más gente pide la.cabeza de del forro.
Fantino conducción
En cualquier momento revolea un vaso Eduardios
los 4f estan diciendo que lola y manu quieren recrear el shippeo del luz/tato
Quienes? Jaja no le van a llegar ni a la punta de los pies. Luziago existía desde la primer semana, la mina esta no le conozco la voz y el otro es el tipico grandote boludo, 0 inteligencia para leer el juego.
A quien preferis como conductor?
- Del Moro
- Fantino
Ojalá! prefiero que sea eso y no que suban a placa o bajen, porque si es así, detrás de eso hay TONGO fija, acomodo
Estoy re caliente, con ira asesina y mucha violencia encima, más le vale al androide que no se quiera hacer el pija con ese teléfono del orto
Y encima alcancé a ver que se volvieron a pelear los 4F, qué calvario mamita!!!
Que se le tire al tincho así lo saca del juego
O en este caso, para salvarle el orto a la gorda uruguaya de mierda, mirá si hay que bajar a uno y subir a otro, y el que atiende saca a la gorda y sube a Sol o Ema ponele, Cinzia se va por tubo!!!
Y hoy va a volver a preguntar o el domingo, que la patee afuera!!! no se da cuenta que eso le sirve más a la chorra que a él? que lo van a descartar apenas puedan en una positiva
El gordo Luciago menos fanático (tenés razón)
Dale androide pelotudooo, largá forro!!!
Cheee cómo se nota que les RE bajaron línea en el confesionario a la chorra y a la gorda, hoy no criticaron a Sol y Cinzia NI UNA VEZ, están cagándose de risa como nunca se las vio, dejame de joder, todo le van a contar??? le deben haber dicho que si seguían así de obsesionadas, las iban a sacar en esta placa, ni una mirada de odio ni nada hoy, todo muy creíble y casual…
@griseldabatalla2745
Me parece a mí o fue la peor noche de
Solcito y Cinzia? Y tengo el 80 por ciento de
seguridad que tiene interés en Edu, porqué?
Fíjense que también le molesta Tamara
cuando está con él. #GranHermano
Ahí tenés a los que dan contenido! Mamá!!
5 añitos mentales tienen. Eso le gusta a la gente?
Ya se arreglaron los 4 igual. Edu no se hablaba con Sol.
Que casualidad que la gorda inmunda anda haciéndose la buenita con todos hoy y la chorra está en mute directamente. Y… yo ya me preparé para esperarme cualquier cosa hoy.
Y el lunes peor! la dejan a la gorda que se cree invencible, la sacan a la veneca y se les van todos al humo a los otros 3
Se pasaron 1 mes destilando veneno, hoy que están en placa y en la mira, oh casualidad, ni un viboreo, ni una sacada de cuero, daaale, se piensan que somos pelotudos
Y SIEMPRE antes de las galas, las ponen a ellas, cosa de que la gente las vea antes de que aparezca Del morbo
Pensándolo bien se tendría que ir lola. Se repite lo mismo de todas las ediciones, la misma gente que vota a la gorda o cinzia después se queja que ganan los plantas. Igual como nosotros no podemos cambiar nada y votan las viejas de facebook que se vaya la gorda.