Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Eso es porque en esta semana, la placa tenía que ser positiva o planta, la cagaron, y ellos saben que se podía venir esto eh, no son pelotudos, si nos damos cuenta hasta nosotros

La semana que viene SI O SI tiene que ser positiva o planta

3 Me gusta

Bueno, zafamos, es una poronga lo del teléfono, prefiero que este año sea siempre así y que no caguen las placas

Espero no quieran llevar a Eduardo y la chorra nomás, o que él no acepte si es así, porque están armando todo para que Sol explote y se divida el grupo

1 me gusta

Maaamita el sobre tibio, es casi ángeles esto

3 Me gusta

Y hoy la mierda del teléfono la van a hacer para mandar a Eduardo y a la chorra, vas a ver.
Cómo interviene en el juego este sorete corrupto!

2 Me gusta

Yo ya me estoy haciendo la idea de que la gorda baja hoy. Trato de aceptarlo para no romper un vaso tipo Eduardo.

1 me gusta

Mmm no la veo, tienen que disimular un poco

2 Me gusta

Después de lo que hablaron en el confesionario, más vale que Eduardo diga que no, total no es obligatorio, que no sea un tibio y un pelotudo!

Hasta prefiero que lo lleven a él con Tamara antes que con la chorra de mierda que lo va a usar a su favor y después vamos a tener un fin de semana de mierda con los 4 re peleados justo cuando una está hasta los huevos en la placa

1 me gusta

Esos videos deben ser una poronga, los de la casa están todos manija y va a ser una verga, fija que hacen re poco rating hoy, programa al pedo

1 me gusta

Uhhh no me digas que atiende la gorda toda en pelotas como Brian, un ASCO va a ser eso

2 Me gusta

la quieren hacer abandonar a sol, seguro hasta couchearon a la hija para que le afecte psicológicamente

2 Me gusta

Igual a Ema lo veo muy tranquilo con esa situación, no se porqué, pero yo creo que la quieren usar a la chorra para un hipotético shippeo y ahí se aseguran una larga estadía en la casa.

2 Me gusta

Justo la llamaron a la gorda inmunda al baño!! Daaale enserio?

2 Me gusta

Ojalá el boludo de Eduardo se niegue!!! es tan tibio que es capaz de aceptar después del quilombo que le hicieron las otras y se pudre todo esta noche

1 me gusta

trezeguet: a yipio le gana cualquiera kjjj

3 Me gusta

Vamooooooo! estas no van a elegir a Eduardo y la chorra!

Van a mandar a Luana y Zunino o Brian y El Dani que tienen más ganas de ponerla que de vivir!

COMELA TODA PRODUCCIÓN DE MIERDA!!! ROGABAN QUE ATENDIERA LA GORDAAAA

3 Me gusta

Ah bueno trezegay, después se hace el moralista con camavinga

1 me gusta

El orto de Danelik! Se me paró en la mesa.

4 Me gusta

Que los mande a MANUEL Y LA PLANTA LOLA!!! para exponerlos y dejarlos en offside jajajaaj

2 Me gusta

Como tiene tanta ropa la veneca? Hackeó la valija

2 Me gusta

Re caliente el androide, quería que atendiera la gorda!

1 me gusta