Eso es porque en esta semana, la placa tenía que ser positiva o planta, la cagaron, y ellos saben que se podía venir esto eh, no son pelotudos, si nos damos cuenta hasta nosotros
La semana que viene SI O SI tiene que ser positiva o planta
Eso es porque en esta semana, la placa tenía que ser positiva o planta, la cagaron, y ellos saben que se podía venir esto eh, no son pelotudos, si nos damos cuenta hasta nosotros
La semana que viene SI O SI tiene que ser positiva o planta
Bueno, zafamos, es una poronga lo del teléfono, prefiero que este año sea siempre así y que no caguen las placas
Espero no quieran llevar a Eduardo y la chorra nomás, o que él no acepte si es así, porque están armando todo para que Sol explote y se divida el grupo
Maaamita el sobre tibio, es casi ángeles esto
Y hoy la mierda del teléfono la van a hacer para mandar a Eduardo y a la chorra, vas a ver.
Cómo interviene en el juego este sorete corrupto!
Yo ya me estoy haciendo la idea de que la gorda baja hoy. Trato de aceptarlo para no romper un vaso tipo Eduardo.
Mmm no la veo, tienen que disimular un poco
Después de lo que hablaron en el confesionario, más vale que Eduardo diga que no, total no es obligatorio, que no sea un tibio y un pelotudo!
Hasta prefiero que lo lleven a él con Tamara antes que con la chorra de mierda que lo va a usar a su favor y después vamos a tener un fin de semana de mierda con los 4 re peleados justo cuando una está hasta los huevos en la placa
Esos videos deben ser una poronga, los de la casa están todos manija y va a ser una verga, fija que hacen re poco rating hoy, programa al pedo
Uhhh no me digas que atiende la gorda toda en pelotas como Brian, un ASCO va a ser eso
la quieren hacer abandonar a sol, seguro hasta couchearon a la hija para que le afecte psicológicamente
Igual a Ema lo veo muy tranquilo con esa situación, no se porqué, pero yo creo que la quieren usar a la chorra para un hipotético shippeo y ahí se aseguran una larga estadía en la casa.
Justo la llamaron a la gorda inmunda al baño!! Daaale enserio?
Ojalá el boludo de Eduardo se niegue!!! es tan tibio que es capaz de aceptar después del quilombo que le hicieron las otras y se pudre todo esta noche
trezeguet: a yipio le gana cualquiera kjjj
Vamooooooo! estas no van a elegir a Eduardo y la chorra!
Van a mandar a Luana y Zunino o Brian y El Dani que tienen más ganas de ponerla que de vivir!
COMELA TODA PRODUCCIÓN DE MIERDA!!! ROGABAN QUE ATENDIERA LA GORDAAAA
Ah bueno trezegay, después se hace el moralista con camavinga
El orto de Danelik! Se me paró en la mesa.
Que los mande a MANUEL Y LA PLANTA LOLA!!! para exponerlos y dejarlos en offside jajajaaj
Como tiene tanta ropa la veneca? Hackeó la valija
Re caliente el androide, quería que atendiera la gorda!