Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Gonza Cardozo se la quiere comprar a Tamara juntándose y pegando onda, los tiktokers le van a hacer la cruz y la líder Titi lo va a sacar a la mierda del grupo ajjajaj

Ahí están en la pileta techada y siguen los dos, y Titi ni los mira, odiada mal jajaajaj ya se fue de la pileta

Se le re contra viene a Harvey!!!

4 Me gusta

Que buena vida tienen estos pibes,.todo el día al pedo

2 Me gusta

hay telefono rojo, se imagen que el beneficio sea dejar a participantes sin saludo de los familiares? CINE

5 Me gusta

Que quien atienda tenga que elegir a dos o tres

2 Me gusta

Vuelve la Pipi y la expulsan otra vez por bocona

Informan en DDM que Juliana Diaz esta en conversaciones para entrar en el repechaje

#GranHermano

6 Me gusta

La pipi tiene el clip de youtube mas visto de todos los gh, su expulsión

6 Me gusta

Igual no me gusta como jugadora, muy boluda

5 Me gusta

Descubrió el fuego Luanita! :joy:

2 Me gusta

Es verdad kjjj no se me había ocurrido que se parece a Azzaro afeitado :joy::joy:

2 Me gusta

Ex país!

3 Me gusta

Uy, otra vez esa boluda? Con esa voz de mierda de la mamá de Matilda encima

2 Me gusta

Cuánto tiempo permaneció cada ex GH de los que actualmente participan en Generación Dorada, en sus respectivas ediciones

Solange Abraham, GH 2011: 126 días (diciembre 2010 - abril 2011)
Tamara Paganini, GH 2001: 112 días (10 de marzo de 2001 - 30 de junio de 2001)
Eduardo E. Carrera, GH 2003: 84 días (octubre de 2002 - 7 de enero de 2003)
Emanuel Di Gioia, GH 2011: 70 días (diciembre 2010 - marzo 2011)

#GranHermano

2 Me gusta

3 Me gusta

Que insoportable es el fandom de sol y la veneca eh, si se van en algún momento va ser por culpa de esas loquitas, aparte es obvio que van a dejar a pata a ema y eduardo en alguna votación

2 Me gusta

Dejen de meter cualquier ex 4 de copas Y PONGAN LOS 10 PALOS POR CRISTIAN U VIEJO!!!

2 Me gusta

espero que el telefono rojo no sea para modificar la placa, estos hijos de puta siempre salen con cualquier cosa para salvarle el culo a las plantas

2 Me gusta

Van a hacer cagadas estas 2 pelotudas haciéndose las rebeldes contra Ema y Edu. Empiezo a creer posta que Sol está caliente con Edu, porque sigue con lo de del Bosta.
Siempre cagando todo las minas con su sentimentalismo.

2 Me gusta

streaming de los F4

2 Me gusta

cynzia cazo al toke lo que quiso hacer del moro ayer jajaja

3 Me gusta

eduardo esta por trompear un vidrio

3 Me gusta