Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Cinzia las agarra todas como jugadora de fútbol americano, tremenda la veneca! jaajaj

3 Me gusta

Yipio, Manuel y Zunino agarran todos

2 Me gusta

La gorda: “Papita pal loro”

Ni se tiene que agachar ni correr directamente, las para con los rollos, una cosa de locos!!!

3 Me gusta

Cinzia le mete los pedazos de globo para llenar más

2 Me gusta

Hemos mufado a Zuni y a la gorda jajajaaj

3 Me gusta

Hasta Zilli y Maciel agarraron alguna, Del bosta es de madera, juega en contra!

2 Me gusta

La gorda usa la grasa pero también tiene reacción y cierta agilidad de manos. Nada que ver a las otras nefastas que ni atinan

3 Me gusta

Estas pruebas son re amañadas, la producción tranquilamente puede dárselas por perdida porque hay muchos grises

2 Me gusta

Estaban hablando de lo que sabe Tamara y Daniela confesó que cuando salió miró toda la info que pudo

3 Me gusta

Igual no sé cómo mierda hace la gorda, ni mojada está, ni se inmuta y las embolsa como pancho por su casa, y eso que tiene unos brazos más cortitos que muletas de cocodrilo, es un tiranosaurio rex la hija de mil puta!

6 Me gusta

Ya llenaron 13 baldes y son 15, pero si la producción quiere y se pone a hilar fino, encuentra un par de baldes que no pasaron la línea o que los lanzadores se adelantaron y se las dan por perdida jajaaj

1 me gusta

Calculo que habrán elegido entre ellos los lanzadores y por eso son 3 hombres, porque si ponían minitas a tirar las bombuchas, el 80% no pasaba la red jajaja

2 Me gusta

Emanuel pisa la línea en todos los tiros

2 Me gusta

Planticar también es de madera! ese es terrible butazo, dijo que era bisexual para zafar me parece nomás

2 Me gusta

No sirve esa línea en el piso, les tendrían que haber puesto tipo una reja chiquita en el piso, cosa de que no la pases por encima y tires siempre de atrás, pero lo raro es que no les hayan advertido que está pisando

Para mí se la van a dar por perdida a la prueba, porque llenaron todos los baldes en el tiempo que están teniendo, sería muy fácil sino ajajaj

Para que se pique de vuelta, los van a cagar inventando algo y les dan el 50% nomás

2 Me gusta

Igual si pierden van a tener el doble que el lunes pasado, pero ya sin las hamburguesas

3 Me gusta

Salvo que vayan a gritar de vuelta y los vuelvan a sancionar jajaja

1 me gusta

Todos tirándose en el barro y después en la pileta, los van a re putear porque va a quedar toda sucia la pileta ajajajaj

Festejan como si lo hubieran ganado y se van a comer el pijazo el domingo cuando abran el cofre jajaja

2 Me gusta

Le metieron un bombuchazo en el lomo a Manuel, lo re sintió ajajaj si fueran más chiquitas, quemarían como la puta madre si te tiran de varios metros y estás en cuero

1 me gusta

Empezó la guerra de baldazos! vale todoooo

1 me gusta