Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La veo muy jodida que baje Cinzia mañana, a menos que la producción meta mano para que el versus sea la gorda vs Lola y sacar a la planta jajaja

2 Me gusta

Hace un rato estaba Edu con Tamara y Sol y estaba contando lo de que lo conocía a Licha del GH de Furia porque eran casi vecinos y que a Furia también la conoció, que era una tipaza dijo pero cortaron para poner al Quico con esteroides hablando con la cámara :joy:

2 Me gusta

Che, alguno que maneje Facebook podría publicarlo en algún grupo de GH con la frase “con los niños no”.
Hasta las viejas fans de Manuel votan para que se vaya la gorda.

2 Me gusta

Tengo un primo lejano en esta pelotudez.
Es el banana de Luca Figurelli
Las huevadas que hacen las personas con total de figurar.

6 Me gusta

Escima ahora me acuerdo que es peruano y no se le entendía un choto a veces

Aca tenes al que bardean aca y le dicen planta nomas porque no grita como un desquiciado, el mejor ganador de los últimos GH, el unico qué se quedo mirando River - Monterrey:

3 Me gusta

Lo odiaba renato a tato, parecido a lo que pasa ahora con yipio hacia sol

2 Me gusta

No hay ningún Lucas. Creo.

Tiraba mucha magia jaja

De lo único que me acuerdo de ese gh porque lo vi la 1er semana es del uruguayo diciéndole a uno que le decían Papucho que era un error de casting y después el papucho se puso a golpear la mesa enojado, sobreactiuando a lo Juanicar.

El se refiere a Luca, el flaquito que jugaba al fútbol, creo que era de la edición pasada.

3 Me gusta

juanicar esta rompiendo el butometro

4 Me gusta

Che ahora que me hicieron acordar de este pibe, el Tomi de esta edición fue como la reencarnación del Luca ese no? Los dos PLANTAZAS, 18/19 años, futbolistas frustrados, mas preocupados por tirar facha que por hacer algo, los sacaron volando al toque

3 Me gusta

A ese lo shipeaban con una rubia re puta y el boludo nunca se la movió. Cada día más putos los pibes

5 Me gusta

“Yipio tiene banca en Uruguay”

La banca de Yipio

6 Me gusta

Tan trola no era la Reina Martu(?
Igual sino es el mejor culo de las últimas ediciones esta ahí

2 Me gusta

las chicas estan diciendo que le estan poniendo mas onda al cumple de juanicar que al de ema

2 Me gusta

Como dijo @Alguien es un erro votar a Andrea del vosta, a partir de ahora no tiene q quedar en placa por los próximos 2 meses para q la gente le tome bronca, la gente odia cuando no tocan placa

4 Me gusta

Luana: “Titi, Lolo y Lola buscan copiar el juego de Romina, Julieta y Daniela para llegar a la final” #GH2026

4 Me gusta

daniela y titi estan re perseguidas con tamara

2 Me gusta

Cinzia superó a yipio en la encuesta de fefe

3 Me gusta

los tiktokers ya la quieren cancelar a tamara por los chistes kjjjjjj

3 Me gusta