ema ya se dio cuenta del favoritismo
Que hdp la producción le armaron la re fiesta a putitar y a ema nada. Ni hablar de los colores, a uno todo dorado brillante y a ema blanco y negro
Ay el cumpleaños de juanicabj, le regalaron una poronga pa que festeje ?
“Daniela preocupada por la alianza de Tamara con Zilli, tiene miedo de que se sume a los ataques” #GH2026
los tiktokers ya quieren entrarle a tamara por los comentarios acidos que tiene
Están preocupados también por como fuma y que va a pelear por el kiosco.
Lolo asustada le fue a contar a su grupo la discusión que tuvo.
Danelik: “Sol y Ema viven para el juego, no les importa nada, Edu y Cinzia son más humanos”
Danelik a Luana: “Tenés que decirle a Zuni que deje de hablar con el otro grupo, me da una bronca” #GH2026
Luana: “Tengo miedo que en el saludo de hoy salga mi papá a retarme. Soy más inmadura que mi hermana de 15 años”
los tiktokers estan re perseguidos porque piensan que va jugar con los 4F
la gorda se va ir con record de votos negativos mepa
Domaditos los odiadores, no querían comer pizzas que los chads hicieron para todos, y querían comer otra cosa, se iban a cortar solos, y terminaron comiendo pizzas, domados
No vi el cumpleaños de Puticar, pero es una muestra de que no pueden separar el juego de la persona, el odio de la convivencia, Ema los tendría que exponer en el vivo
Estoy re sorpresa! nunca lo hubiera imaginado jajaaj
Viendo el quilombo que se armaban por los puchos con Ema Vitch (y después Furia) y en menor medida con Sandra también estaría preocupado. Hasta el momento no era relevante, no había nadie adicto a los cigarrillos. Y teniendo en cuenta los problemitas de Tamara…
Es lo que digo desde la primera semana, estos en el GH de Cristian U o de los de América, que eran re violentos, abandonaban en masa a la segunda semana, y nos hubiéramos sacado de encima a todo ese grupo nefasto
Ahora no estaríamos jijeando de las peleas entre los 4F y el grupo de Brian con unos pares más, tirando magia jajaaj
Ni la conocen que es así desde siempre, mejor, así se viene para nuestro lado, cagadísimos van a estar, querían todos para ellos, los que salen y vuelven a entrar de ellos, la Maciel de ellos, la producción de ellos, eh, qué más quieren?
El otro grupo serían los tiktokers?
A Zunino le hacemos la cruz si se pasa para el otro lado
Se piensan que los saludos son como las palabras cuando entra el androide y que los van a orientar en el juego, cuando seguro sea una foto o un video de 5 segundos de la familia diciéndoles “felices pascuas, adaptación, aguantá, seguí así” y punto jajaja
Igual este año me parece que se los están dando de cayetano en el confesionario, el otro día no me acuerdo quién dijo algo así, onda “ya pediste los puchos?”, sino no hay manera que estén sobreviviendo con cigarrillos que entraron el primer día en la valija o los ingresos de Maciel y Tamara jajaja no se lo cree nadie
Este año me parece que el androide no quiere visibilizar ese tema, y aparte metieron pocos que fuman, a propósito seguro
las encuestas son puro humo.
Hasta ahora coinciden, viene domando twitter
Para mí Eduardo no existe en esta placa, solo acá en el foro tiene banca, no va lograr que se dividan votos y por eso Cinzia corre peligro real.
Pero ojo que muchos votan silenciosamente a la Zilli y es la enemiga acérrima de Del bosta y Manuel, muchas viejas de Facebook para salvar a los dos, le van a tirar votos a la vieja
Se viene actividad con agua o mojarse por lo que dijo Tincho